Fotos nocturnas iPhone 7 – La cámara del iPhone ha sido, es y seguirá siendo una de las mejores cámaras digitales del mercado. Una cámara que mejora con cada nueva versión de iPhone presentada por Apple, en diseño, lentes, sensores y nuevas funciones como la doble lente que permite hacer un doble enfoque.

Un iPhone 7 y 7 Plus cuya cámara ha hecho que la noche del 5 de noviembre de 2016, decenas de fotógrafos equipados con un iPhone 7 salieran a retratar el mundo en la “On Night on iPhone 7“. Un evento que tuvo lugar desde el atardecer y hasta el alba, y donde se tomaron más de 50.000 fotos y vídeos con muy poca luz, y unos efectos increíbles.

¿Porque esta calidad en las fotos nocturnas del iPhone 7 y 7 Plus?

  • Mayor apertura de diafragma, de f/1.8, permite que entre hasta un 50% más de luz al sensor en comparación al iPhone 6s, potenciando la capacidad de tomar fotos de calidad con luz reducida.
  • La estabilización de imagen óptica reduce el desenfoque causado por el movimiento y el temblor de manos, gracias a un sensor integrado que contrarresta el movimiento, permitiendo una exposición hasta tres veces mayor que la del iPhone 6s.
  • El flash Quad-LED True Tone se ajusta de manera inteligente y automática en función de la temperatura del color del ambiente, logrando que las fotografías salgan más nítidas y luminosas en el caso de optar por el uso del flash.

Apple se supera con cada nuevo equipo, así que estamos ansiosos por conocer de primera mano que es lo que Apple tiene preparado para los próximo modelos de iPhone, en donde es muy probable que haya una edición especial por el DÉCIMO aniversario del equipo que revolucionó la tecnología.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”