iCloud es uno de los pilares de TODOS nuestros equipos Apple. Nuestras fotos, musica, películas, documentos e incluso los ajustes, están sincronizados gracias a la nube de Apple. Como norma general, TODOS los usuarios configuran sus cuentas de iCloud con el primer equipo de Apple que tienen y es por eso que muchos olvidan que se puede personalizar para diferenciarla si tenemos más de una.

Cómo personalizar nuestra foto de perfil de iCloud

Cómo personalizar el perfil de iCloud desde iPhone o el iPad

  • Accedemos a las preferencias de nuestro iPhone.
  • Una vez ahí, pulsamos sobre nuestra ID de Apple para ver los ajustes de nuestra sesión.
  • Basta con pulsar sobre nuestra imagen para editarla y seleccionar la que queramos de nuestro equipo.

Cómo personalizar el perfil de iCloud desde el Mac

  • Accedemos a las preferencias del sistema bien a través del icono del Dock, bien pulsando en el icono de la manzana de la barra superior > Preferencias del sistema, o bien pulsando las teclas ⌘ (comando) + barra espaciadora para abrir “Spotlight” y escribimos preferencias del sistema.
  • Dentro de las preferencias pulsamos sobre iCloud.
  • Para cambiar nuestra imagen de iCloud pulsamos sobre editar, o arrastramos la foto que queramos al visor y se cambiará inmediatamente.

Cambiar perfil iCloud macOS

Siguiendo estos sencillos pasos podremos personalizar la imagen de nuestro perfil de iCloud e ID de Apple para diferenciarla por si tenemos alguna otra (personal, de los niños o de trabajo).


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias y análisis que publicamos. ¡Te esperamos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.