InicioTutorialesCómo forzar el cierre de aplicaciones en Apple Watch

Cómo forzar el cierre de aplicaciones en Apple Watch

-

- Advertisement -

Cómo forzar el cierre en Apple Watch – El Apple Watch lleva bastante entre nosotros y gracias a las nuevas funciones incluidas con cada actualización del equipo, el sistema operativo y las aplicaciones. No hay nadie que no esté pensando en adquirir uno. Uno de los equipos más personales de Apple con el que controlar todo lo relativo a la salud (Pulso, electrocardiograma, detector de caídas, Niveles de oxigeno en sangre, etc…) y el ejercicio (GPS, Altímetro, entrenamientos, Fitness +). Además de disfrutar de cientos de aplicaciones con la comodidad de un giro de muñeca.

Aplicaciones con gran cantidad de información que han ido por adaptándose al Apple Watch, que sabemos usar gracias a que comparten funciones de nuestros equipos iOS, pero ¿Qué podemos hacer cuando se bloquea una aplicación? y ¿Cómo se puede Forzar el cierre de una aplicación en el Apple Watch?

DOS incógnitas que nos hemos propuesto responder con un tutorial muy sencillo para aprender a solucionar dichos fallos sin necesidad de reiniciar el equipo.

Cómo forzar el cierre de aplicaciones en Apple Watch

El sistema es muy sencillo ya que como ocurre en el iPhone, solo contamos con dos botones. Así que la secuencia no es demasiado complicada.

  • Cuando se nos quede congelado el Apple Watch con una aplicación determinada y necesitemos ‘Forzar su cierre’ para poder continuar. Simplemente tendremos que mantener pulsado el botón lateral del Apple Watch hasta que nos aparezca en la pantalla si queremos:
    • Apagar Dispositivo.
    • Ahorrar batería.
    • Bloquear Dispositivo.
  • En ese momento pulsamos la corona digital y la mantenemos pulsada hasta que nos devuelva a la pantalla principal con el resto de aplicaciones que tenemos en el Apple Watch.
forzar el cierre en Apple Watch

De esta manera se ‘Forzará‘ el cierre de la aplicación que se había bloqueado, pudiendo continuar con su uso de forma normal y sin necesidad de reiniciar todo el equipo.

Es cierto que estas situaciones con cada vez menos habituales gracias a la evolución tanto de watchOS, como de las aplicaciones de terceros. Personalmente solo hemos tenido que «Forzar el cierre» de una aplicación UNA ÚNICA VEZ desde que tenemos el nuestro, pero siempre está bien conocer los secretos de este gran compañero de muñeca.

“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeInstagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”

Todos los equipos Apple y sus accesorios en nuestra tienda | Amazon

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.