Fondos de Pantalla Apple

Fondos de Pantalla Apple, ¿Como descargar el programa de reciclaje o “Renew” para Ihpone de Apple?Apple sigue siendo una de las empresas más comprometidas con el medio ambiente. Sus centros de datos, sus plantas de energías renovables, sus edificios de materiales no contaminantes, los materiales empleados en sus equipos y ahora su nuevo programa de reciclaje en el que animan a los usuarios a reciclar sus viejos equipos, hacen de Apple una empresa implicada en ayudar al planeta tierra.

A cada uno de los que se animan a llevar a sus viejos amigos tecnológicos para reciclar. Apple les da una tarjeta animándoles a entrar en su nueva web dedicada de reciclaje donde se podrán descargar unos fondos de pantalla exclusivos como pequeño gesto de agradecimiento. TRES fondos de pantalla creados por el diseñador gráfico “Anthony Burrill” y preparados para todos los equipos de la manzana, que darán un toque especial a las pantallas de nuestros equipos.

Fondos de Pantalla Apple – Programa de Reciclaje. Si no queréis pasaros por la web de Apple os dejamos los tres fondos preparados para su descarga para iPhone 6 y iPhone 6S a continuación:

Para instalarlos simplemente tendréis que guardar las imágenes en vuestros equipos, ir a Ajustes > Fondo de Pantalla > Seleccionar Otro Fondo, y elegir la imagen que acabáis de guardar.

Apple se toma muy en serio el tema del reciclaje de todos sus equipos. Para ello ha fabricado una maquina exclusiva que se dedica a desmontar todos y cada uno de los equipos que llegan a cualquiera de las Apple Store para reciclarlo de forma responsable o darle una nueva vida. Como sabemos que sois tan curiosos como nosotros os dejamos con un video genial en el que ver el proceso de reciclaje y a “Liam“, la máquina “Made in Apple” que se encarga de ello.

Un proceso completamente automatizado y muy curioso, en el que se aprovecha y recicla casi el 100% de nuestros viejos equipos en favor del planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.