Final Cut Pro X VR 360

Final Cut Pro X VR 360 – Apple ha lanzado una nueva actualización de su herramienta de edición de video Final Cut Pro X. La más famosa aplicación de edición de video se adapta a las nuevas necesidades del sector. Videos de Realidad virtual en 360º, soporte para calidad de video HDR, y sobre todo para ajustarse a la potencia del nuevo iMac Pro, capaz de trabajar con calidades de video en 8K en tiempo real.

“Con nuevas prestaciones como los gráficos animados y la edición de vídeo VR de 360 grados, la gradación de color avanzada y la compatibilidad con HDR, Final Cut Pro ofrece a los editores de vídeo las herramientas que necesitan para crear espectaculares contenidos de última generación”

“Combinado con el rendimiento de los ordenadores Mac, como el nuevo iMac Pro, Final Cut Pro se convierte en un potente estudio de postproducción al alcance de millones de editores de vídeo de todo el mundo”.

Susan Prescott, vicepresidenta de Marketing de Producto de Apps de Apple.

Apliacion de edición de Video macOS

Una nueva actualización de este potentísimo programa desarrollador por Apple y usado por más de 2 millones de usuarios, que ahora serán capaces de crear videos increíbles, añadir fácilmente títulos de 360 grados en 2D o 3D; aplicar difuminados, resplandores y otros efectos espectaculares, y usar controles visuales para enderezar el horizonte o eliminar equipos de cámara en los vídeos equirrectangulares. Permitiendo incorporar fotos y vídeos estándar a proyectos de realidad virtual, y compartir vídeo de 360 grados directamente en sitios web como YouTube, Facebook y Vimeo, para disfrutarlo en las, cada vez más famosas, gafas de realidad virtual.

Final Cut Pro X está disponible disponible como actualización gratuita para los usuarios actuales, y bastará con acceder al Mac App Store para descargarla. Para aquellos de vosotros que estéis interesados en esta aplicación profesional de edición de video, podréis hacerlo a través del siguiente enlace.

Final Cut Pro
Final Cut Pro
Developer: Apple
Price: 329,99 €