Final Cut Pro X – Uno de los programas de montaje más extendido en el mundo audiovisual es Final Cut Pro X. Una aplicación “Made in Apple” muy potente, llena de opciones, ajustes y posibilidades que gusta tanto a profesionales, como cineastas independientes. Tal es el éxito y las posibilidades que este programa ofrece que DIEZ jóvenes cineastas del Hollywood High School han decidido usarlo para crear CINCO cortos increíbles para terminar su formación.

Un taller de cine de un mes de duración que ha servido para conectar a los artistas del mañana con profesionales del sector creativo. Han tenido ocasión de utilizar potentes herramientas de Apple como ordenadores MacBook Pro, iMac y el software Final Cut Pro X, además de grabar con la cámara Raven de RED, y han trabajado junto a expertos de Apple Retail y del sector audiovisual como We Make Movies y Mobile Film Classroom.

Cortos del Hollywood High School realizados con Final Cut Pro X

The Box

Un chico cae dentro de una caja de cartón y se ve transportado a otras dimensiones. Sobre la hierba verde y perfectamente recortada, las lápidas de granito negro se confunden con las fundas de transporte también negras de los equipos de edición técnica digital, los iPad y los MacBook Pro que darán forma a la historia.

La Buena Muerte

Una reflexión sobre la mortalidad y sobre los lazos familiares en torno al Día de los Muertos, la celebración mexicana que honra a los seres queridos que han fallecido

The Dancer

En el que directora Krista Amigone, se basa en sus experiencias con el teatro y las coreografías cuando vivía en Nueva York para contar una historia personal sobre una bailarina que se enfrenta al más allá.

TRES cortos muy diferente, donde se usan técnicas y consejos de profesionales del sector y que nos demuestran que, una idea y las herramientas adecuadas son la mejor combinación para un trabajo perfecto.

Final Cut Pro
Final Cut Pro
Developer: Apple
Price: 329,99 €

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here