Hoy comienza la semana del orgullo gay. Una semana llena de festejos y eventos en los que los colectivos LGTBi instan a la tolerancia e igualdad de su colectivo en todo el mundo. Desde 1969 el colectivo gay ha luchado por conseguir la igualdad de derechos, y cierto es que países y ciudadanos de muchos países han evolucionado, pero aún queda mucho camino por recorrer en todo el mundo donde, por increíble que parezca, estos colectivos está reprimidos hasta limites insospechados.

“Ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, sea cual sea su sexo o su identidad sexoafectiva”

Para poder disfrutar al máximo de estas fiestas, hemos preparado un listado con TRES aplicaciones nuevas y muy interesantes, con las que poder disfrutar de una fiesta del orgullo diferente.

Aplicaciones para disfrutar de la fiesta del orgullo

Esta app social es un espacio de apoyo para los miembros de la comunidad LGTBi. Un lugar donde compartir historias personales y responder a las de otros con un texto o un video corto.

Huddle.
Huddle.
Price: Free

Juego de simulación de citas que explora las relaciones sentimentales con el fin de explicar el significado del consentimiento. El usuario decide el género (propio y el de sus posibles parejas). Una herramienta indispensable hoy en día para aprender a ser respetuoso con los demás.

LongStory
LongStory
Developer:
Price: Free+

Para evitar el miedo a ser rechazado en un alojamiento turístico por la condición sexual. Cualquiera puede albergar o reservar alojamiento desde esta plataforma que asegura una tranquilidad añadida a la comunidad LGTBi en más de 135 países de todo el mundo.

Bola Extra – Stickers para Mensajes

La aplicación mensajes es de las más seguras con las que chatear con nuestros contactos. Además cuenta con multitud de acciones para personalizar nuestros mensajes a los que podremos incluir emoticonos, emoji, memoji e incluso Stickers. Si eres uno de los millones de usuarios que usa esta aplicación, Apple ha creado una sección especial con muchísimos Stickers del orgullo para descargarnos y poder personalizar nuestros mensajes estos días… y siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.