CUATRO son los días que quedan para que los habitantes de Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur puedan conseguir a las 8:00 AM local los nuevos iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.
Dos equipos que reúnen lo último en tecnología con la nueva interfaz Multi-Touch del iPhone, con 3D Touch, Live Photos, una nueva cámara iSight de 12 megapixels, la cámara frontal FaceTime HD de 5 megapixels con Flash Retina, y otras capacidades impulsadas por el chip A9 diseñado por Apple con rendimiento más rápido y una gran autonomía de batería. Es decir todo lo necesario para que siga siendo el mejor equipo del mundo.
Tal y como nos contaba nuestra compañera Macarena está misma mañana los analistas creen que Apple podría conseguir poner cerca de 10 millones de iPhone 6S y iPhone 6S PLUS en el mercado, tal y como comenta Philip Schiller, Vicepresidente Sénior de Marketing mundial de Apple.
“La respuesta de los clientes al iPhone 6s y iPhone 6s Plus ha sido enormemente positiva, y estamos deseando poner nuestros iPhones más avanzados en manos de los clientes a partir de este viernes”.
Pero los iPhone 6S y iPhone 6S PLUS no vienen solos, ya que como sucede con todos los lanzamientos de Apple, sus equipos y el Software van unidos, y precisamente por eso se lanzo hace una semana iOS 9 el cual está teniendo una gran acogida tal. Un sistema ultra completo y compacto (nos ahorra más de 3 Gb de memoria), que soluciona de una vez por todas los fallos de sus predecesoras y viene cargada de novedades, mejorando la inteligencia del iPhone con búsquedas más potentes y prestaciones de SIRI mejoradas, con una app Notas rediseñada, información detallada de transporte público en Mapas y la nueva app Noticias, y sobre todo que encaja como un zapato de cristal con el nuevo iPhone 6S y 6S PLUS.
“iOS 9 ha tenido también un estreno espectacular, y está en camino de convertirse en el software descargado por más usuarios en la historia de Apple”.
Cada año que pasa y con cada nuevo lanzamiento, Apple termina superando sus propios récords…¿pero cuál esta el limite cuando haces los mejores productos del mercado?