CUATRO son los días que quedan para que los habitantes de Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur puedan conseguir a las 8:00 AM local los nuevos iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

Dos equipos que reúnen lo último en tecnología con la nueva interfaz Multi-Touch del iPhone, con 3D Touch, Live Photos, una nueva cámara iSight de 12 megapixels, la cámara frontal FaceTime HD de 5 megapixels con Flash Retina, y otras capacidades impulsadas por el chip A9 diseñado por Apple con rendimiento más rápido y una gran autonomía de batería. Es decir todo lo necesario para que siga siendo el mejor equipo del mundo.

Tal y como nos contaba nuestra compañera Macarena está misma mañana los analistas creen que Apple podría conseguir poner cerca de 10 millones de iPhone 6S y iPhone 6S PLUS en el mercado, tal y como comenta Philip Schiller, Vicepresidente Sénior de Marketing mundial de Apple.

“La respuesta de los clientes al iPhone 6s y iPhone 6s Plus ha sido enormemente positiva, y estamos deseando poner nuestros iPhones más avanzados en manos de los clientes a partir de este viernes”.

Pero los iPhone 6S y iPhone 6S PLUS no vienen solos, ya que como sucede con todos los lanzamientos de Apple, sus equipos y el Software van unidos, y precisamente por eso se lanzo hace una semana iOS 9 el cual está teniendo una gran acogida tal. Un sistema ultra completo y compacto (nos ahorra más de 3 Gb de memoria), que soluciona de una vez por todas los fallos de sus predecesoras y viene cargada de novedades, mejorando la inteligencia del iPhone con búsquedas más potentes y prestaciones de SIRI mejoradas, con una app Notas rediseñada, información detallada de transporte público en Mapas y la nueva app Noticias, y sobre todo que encaja como un zapato de cristal con el nuevo iPhone 6S y 6S PLUS.

“iOS 9 ha tenido también un estreno espectacular, y está en camino de convertirse en el software descargado por más usuarios en la historia de Apple”.

Cada año que pasa y con cada nuevo lanzamiento, Apple termina superando sus propios récords…¿pero cuál esta el limite cuando haces los mejores productos del mercado?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here