InicioTutorialesCómo eliminar entrenamientos que no usamos del Apple Watch

Cómo eliminar entrenamientos que no usamos del Apple Watch

-

- Advertisement -

Entrenar con tu Apple Watch es algo simple y rápido. Llegas al gimnasio, te pones tus AirPods para escuchar la playlist que más te inspire, seleccionas el entrenamiento que vas a hacer y en menos de 3 segundos el Apple Watch y sus diferentes sensores (oxímetro, ECG, pulsómetro, altímetro barométrico, sensor de movimiento, brújula, etc… ), controlan todo lo necesario dependiendo del tipo de ejercicio que seleccionemos.

Como sabréis la aplicación ‘Entreno’ del Apple Watch nos presenta una serie de ejercicios de un listado de hasta 77 ejercicios diferentes que podremos seleccionar desde ‘Otros’, pero podremos ver los más usados y comunes a simple vista, pero ¿Y si quiero eliminar alguno de los entrenamientos que aparecen? ¿Puedo dejar solamente los que yo hago? La respuesta es CLARO!, y os vamos a enseñar cómo hacerlo en segundos.

Cómo eliminar tipos entrenamiento del Apple Watch

Tiempo necesario: 1 minuto.

watchOS nos permite personalizar los tipos de entrenamiento que aparecen dentro de la app Entreno. Un sistema que nos deja eliminar aquellos que no usemos, dejando únicamente aquellos que realizamos de manera habitual. Para hacerlo simplemente debemos hacer lo siguiente:

  1. App Entreno

    Pulsamos la corona digital en el Apple Watch y seleccionamos la aplicación entreno de entre todas la que tenemos.

  2. Buscamos el entreno a eliminar

    Nos desplazamos entre los diferentes entrenos y buscamos el que queremos eliminar.

  3. Desplazamos para eliminar

    En vez de pulsar en el entreno desplazamos de derecha a izquierda y aparecerá una ‘X’ para eliminarlo del listado general.

Una vez eliminado el entrenamiento que no queremos ver en el listado general, este no habrá desaparecido para siempre. Podemos recuperarlos si cambiamos de opinión o queremos probar un tipo nuevo de entreno, desde la opción ‘Otros’ que se encuentra al final de la lista de todos los entrenamientos disponibles.

Un sistema muy útil para personalizar la experiencia de uso de nuestro Apple Watch, localizado a golpe de vista nuestros entrenamientos.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.