Inicio Sin categoria El nuevo iPhone 6 de Apple podría ser algo así

El nuevo iPhone 6 de Apple podría ser algo así

-

Como ya os contamos una vez en Pacmac, las filtraciones sobre los productos de Apple siempre pasan por las mismas etapas:

  • Filtraciones de dibujos esquemáticos.
  • Representaciones en 3D
  • Filtraciones de componentes ya fabricados
  • Actualmente, que estamos a un mes de la presentación del nuevo modelo de iPhone, nos encontramos con la fase final de todo este mundo de rumores y especulaciones: el ensamblado y fotografiado de estos componentes juntos, por parte de compañías especializadas en todo lo relativo al iPhone.

Este el es caso de Feldvolk que en su página de Instagram ha publicado imágenes de la parte trasera del futuro iPhone 6 y el panel anterior junto con la pantalla.

Como podréis ver en las imágenes a continuación, se trata de un diseño aun no acabado pero increíble que recuerda un poco a los diseños originales del primer iPhone.

A este gran diseño faltaría la etapa final de pintado y serigrafiado de Apple, y algunos retoques finales, pero nos basta para ver el futuro inmediato del terminal que tendremos en nuestras manos.

Una linea más curva, con la nueva colocación lateral de los botones, el nuevo altavoz inferior y un diseño ultra delgado, que volverá a actualizar la experiencia de uso a un nuevo nivel.

Ya queda menos para ver en la próxima Keynote de Septiembre el producto final y sus especificaciones reales.

Que ganas!!

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

1 COMENTARIO

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.