Documental en Apple Music “Harry Styles – Behind the Album” – El crecimiento potencial que estamos viendo en Apple Music, es algo que está asombrando a usuarios, artistas e industria. Una aplicación que unía a DOS mundos muy unidos hace tiempo y que como ya prometieron el día de su presentación a manos de Tim Cook, Jony Ive y el mismísimo Dr. Dre, iba a dar mucho de sí.

Apple Music no solo se ha hecho un hueco en la industria de la músicas gracias a su enorme catálogo de canciones y videos, sino por conectar realmente a artistas con fans a través de la propia aplicación, o de su emisora 24/7 Beats 1, que reúne al mejor elenco de presentadores, artistas, entrevistas y exclusivas del mundo de la musica. Poco a poco el recién llegado a Apple se está convirtiendo en una bestia de servicios musicales, que promociona artistas, discos, festivales y por primera vez una película en exclusiva, “Harry Styles – Behind the Album”.

Trailer del documental en Apple Music de “Harry Stiles – Behind the Album”

Un documental de la productora Falwell 73, que narra la historia musical de Harry Styles desde su pertenencia en One Direction, hasta su primer trabajo en solitario. Donde podremos ver entrevistas exlusivas, escenas inéditas durante la producción de su álbum en Jamaica, Los Ángeles y Londres, e incluso tocando por primera vez las canciones del álbum en el famoso estudio Abbey Road de Londres.

Una nueva pieza que entra en juego dentro de Apple Music y que, junto con las producciones que están en marcha para televisión, los acuerdos de promoción de artistas con “Up Next” anunciados recientemente y alguna cosa más que esta en camino, podría llegar a convertirse en lo que una vez fue la television musical de referencia MTV, y que desgraciadamente ha perdido su esencia por productos más comerciales que nada tienen que ver con la música.

Si quieres disfrutar de la canción del tema principal de este nuevo álbum, te la dejamos enlazada para que puedas escuacharlo directamente desde aquí, o vayas a Apple Music para descargarlo en tus equipos Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.