Documental de Puff Daddy en Apple Music – Poco a poco Apple Music va ganando terreno a sus competidores. No solo por el número de usuarios que sigue creciendo (24 millones de usuarios de pago), ni por las playlist hechas a mano por expertos del sector, sino por los cada vez más productos exclusivos que van apareciendo para disfrute de sus usuarios.

Si ya os presentamos hace algún tiempo el documental de Harry Styles Behind The Album, hoy Apple Music ha anunciado el estreno del documental “Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story” del rapero norteamericano Puff Daddy.

Un documental de una hora y media de duración que trata de como en 1993 el rapero Sean de
“Diddy” Combs paso de ser un simple becario a fundar el sello Bad Boy Records, convirtiéndose en uno de los pesos pesados de la industria musical del Hip-Hop y el Rap Norteamericano.

La película se remonta a los orígenes del sello en Harlem y Brooklyn, sigue su meteórico ascenso, se detiene en el trágico asesinato de Biggie Smalls y celebra la influencia de Bad Boy, al mismo tiempo que revela el amor y el compromiso que une a todos los miembros de la familia. Una familia formada por Puff Daddy, Lil´ Kim, Faith Evans, JAY Z, User, Nas, Busta Rhymes o DMX entre otros, que en 2016 se reunieron en Brooklin (Nueva York) durante TRES semanas para enseñar y preparar un evento inolvidable.

Si eres un amante de la música, te gusta el sonido urbano del Hip-Hop y conocer de primera mano como se forjó una de las leyendas de este sonido, no puedes dejar de pasar la oportunidad de ver este INCLEIBLE documental, que puedes encontrar en Apple Music, o a través de este enlace que te llevará directo a sus canciones, videos y artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.