Dock en la TouchBar

Dock en la TouchBar: Aplicación para TouchBar del MacBook Pro – Una vez a la semana solemos recomendar alguna de las aplicaciones que hemos estado utilizando en nuestros equipos. Muchas han sido las que hemos recomendado para el iPhone, iPad e incluso para realizar alguna acción en Mac, pero hoy tenemos el placer de recomendaros la primera aplicación para la “TouchBar” de los nuevos MacBook Pro.

Una barra que sustituye TODAS las teclas de función de nuestros equipos Mac, con una pantalla digital que se va adaptando a las diferentes aplicaciones, textos y demás. Una auténtica pasada que enamora desde el primer momento por su facilidad de uso y TODAS sus posibilidades.

Poco a poco los diseñadores de aplicaciones van adaptando sus creaciones para aprovechar al máximo los beneficios de la “TouchBar” del nuevo MacBook Pro, y aplicaciones como iMovie, Logic Pro X, Pixelmator o Photoshop CC ya hacen uso de esta nueva barra digital. Pero además, van apareciendo nuevas aplicaciones como TouchSwitcher que hacen uso de ella para mejorar aún más la manera de utilizar nuestros equiposUna aplicación que se instala en la barra de nuestros equipos y nos permite acceder tocando un solo botón, a TODAS las aplicaciones de nuestro Dock.

Dock en la TouchBar de MacBook Pro

TocuhSwitcher – Aplicación para TouchBar del MacBook Pro

A partir de ahora y simplemente pulsando el nuevo icono que aparecerá en la TouchBar, aparecerán TODAS las aplicaciones que tenemos en nuestro Dock. Además esta aplicación nos permitirá, gracias a la combinación de teclas, personalizar las aplicaciones que se muestran, su comportamiento y demás.

  • Si mantenemos pulsada una aplicación podremos acceder a sus opciones (marcar como favorita, cerrar u ocultar).
  • Si pulsamos la tecla ⌥ (opción) y pulsamos una aplicación del TouchBar esta se cerrará.
  • Si pulsamos la tecla ⌥ (opción) y pulsamos sobre la rueda de ajustes entraremos en los ajustes de TouchSwitcher.
  • Si mantenemos pulsado el icono de TouchSwitcher se cerrará la aplicación.

Como siempre creemos que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con el video del desarrollador donde podréis ver y descubrir esta simple pero efectiva aplicación que estamos seguros vais a querer descargaros.

Una aplicación que de momento no se puede descargar directamente del Mac App Store, pero que podréis hacerlo desde la web de su desarrollador que ya tiene otras aplicaciones muy interesantes.

Web de descarga: HazeOver