Recursos humanos de Apple – Deidre O’Brien

Nueva directora de recursos humanos de Apple – Apple ha anunciado un nuevo movimiento dentro de su plantilla, Deidre O’Brien pasa de ser la vicepresidenta de Ventas y Operaciones Internacionales a dirigir el departamento de recursos humanos de la compañía de la manzana. Uno de los departamentos más interesantes de la compañía de cara a la contratación de personal, como como del desarrollo del talento, búsqueda de beneficios a empleados, establecimiento de planes de compensación y soporte empresarial.

“Durante todo el tiempo que llevo en Apple, Deirdre ha sido el eslabón que une las operaciones, las ventas, el marketing y las finanzas que nos ayudan a poner nuestros productos en manos de los clientes”

“Deirdre conoce a la perfección la cultura de Apple y sabe que nuestros empleados vienen a Apple para hacer el mejor trabajo de sus vidas. Es una líder nata, y estoy seguro de que pondrá toda su experiencia y su talento al servicio del puesto”.

Tim Cook

Un puesto perfecto para Deidre O’Brien que lleva trabajando para Apple desde hace más de 30 años y conoce a la perfección las necesidades de la empresa y sus trabajadores, desempeñando un papel clave en el lanzamiento de TODOS los equipos Apple, como su fabricación y/o desarrollo.

“Me encanta Apple y, como muchos de mis compañeros, me alegro de que sea el trabajo de mi vida”

“Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa y dar todo mi apoyo a 120.000 personas que hacen cosas increíbles todos los días. Es un privilegio poder trabajar con un equipo tan diverso y con tanto talento, y ayudarlos a seguir mejorando en Apple”.

Deidre O´Brien

Apple se asegura así de contar con una persona a la altura, capaz de continuar con un proyecto tecnológico inmenso, que haga de unión entre trabajadores y empresa para el beneficio de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.