Inicio Tutoriales Fotografía iPhone Cómo deshacer cambios en una foto editada desde el iPhone o el...

Cómo deshacer cambios en una foto editada desde el iPhone o el iPad

-

La edición de fotos tanto en el iOS como en iPadOS ha dado un paso de gigante en las últimas actualizaciones del sistema. Efectos, filtros, ajustes, desenfoque e incluso herramientas de marcación, han conseguido que podamos dar un aspecto totalmente diferente y profesional a nuestras fotografías, para luego compartirlas entre nuestros familiares o amigos. Pero ¿porque no compartir la foto original para que cada uno la edite como quiera?.

RECORDAMOS:
Cómo convertir un vídeo en una Live Photo

Cómo deshacer cambios en una foto editada

Cómo deshacer cambios en una foto editada

Tiempo necesario: 1 minuto.

Si has hecho un montón de cambios a tu fotografía, añadido filtros sin parar o cualquier otra cosa y te gustaría volver a la foto original antes de compartirla. Te contamos a continuación que, tanto en iOS como en iPadOS, es muy fácil deshacer dichos cambios volviendo a la original, para que cada uno la edite como quiera con solo TRES sencillos pasos:

  1. Abre la foto y pulsa editar

    Abre a foto que quieres recuperar a su estado normal y pulsa en el botón editar.

  2. Pulsa en revertir

    Tanto en el iPhone como en el iPad pulsa sobre la flecha roja que aparece en la esquina inferior derecha y que normalmente se usa para rehacer cambios recientes en una imagen.

  3. Volver al original

    Al pulsar la flecha no aparecerá un menú emergente en el que tendremos que pulsar ‘Volver al original’ para deshacer los cambios que hayamos hecho anteriormente en la imagen.

Siguiendo estos pasos podremos deshacer cambios en una foto editada para añadirle efectos nuevos que pueden quedar mejor o compartirla entre familiares y amigos para que sean ellos los que la editen con los filtros y/o efectos que más les gusten. Un sistema muy sencillo para devolver el estado original a nuestras fotografías editadas desde el iPhone o el iPad.

Howpple | No te pierdas nuestra sección de accesorios recomendados para todos los equipos Apple.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.