Tal y como ya hiciera Apple en anteriores ocasiones, acaba de anunciar que amplía a nuevos países el descuento en Apple Music para estudiantes. La plataforma de música de Apple, se actualiza así, para ofrecer un servicio más asequible, y, de paso, captar así nuevos usuarios. Según The Financial Post, esta oferta para Apple Music abarcara a finales de año a un total de 32 países, entre los que se encontrará España.

Una gran oferta para Apple Music que rebaja su precio habitual, desde los 9,99€ hasta los 4,99€ al mes (un 50% de su precio normal), según precios en dólares, que esperamos que pronto tengan su traducción a la moneda europea. Este descuento no es solo aplicable a usuarios nuevos, sino que existirá la opción de cambiarse a este plan, desde Music o la App del iPhone, para el caso de que ya estemos adheridos al programa con anterioridad.

¿Que países se beneficiarán del descuento en Apple Music para estudiantes?

Si queréis conocer el listado completo de países que se unirán a Alemania, Australia, Dinamarca, EE.UU y Reino Unido, os ponemos los 25 Nuevos países que se beneficiarán del descuento en Apple Music para estudiantes hasta un máximo de 48 meses:

  • Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Chile, Colombia, España, Finlandia, Francia, Hong Kong, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Noruega, Países Bajos, Rusia, Suiza, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.

De momento la web de Apple no dice nada de los nuevos países, pero esperamos que en breve se haga publica oficialmente esta información, ya que se trata de un precio muy asequible, que ayudará a muchos a decidirse por la plataforma musical de Apple. Una plataforma que todavía se encuentra dando sus primeros pasos en algunos países.

¿Que necesito para beneficiarme del descuento en Apple Music para estudiantes?

La condición indispensable es estar validado dentro del programa UNiDAYS, un servicio de validación de estudiantes que confirma oficialmente que estás inscrito en una universidad o un centro cualificado.

Apple no quiere dejar pasar la oportunidad para seducir los estudiantes, cuya comunidad es muy extensa, con unos precios más atractivos y asequibles, y conseguir así seguir ganando aun más usuarios para desbancar finalmente a Spotify, que hoy por hoy es quien lleva la voz cantante y aun hoy sigue contando con algunas prestaciones muy interesantes no vistas en Apple Music.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”