InicioiOSCómo descargar aplicaciones sin limite de datos en iPhone

Cómo descargar aplicaciones sin limite de datos en iPhone

-

- Advertisement -

Las empresas de telecomunicación han actualizado sus tarifas móviles haciéndolas ‘ilimitadas‘ en muchos casos. Un cambio que junto con la llegada de la red 5G, hace que los usuarios podamos exprimir toda la potencia de los últimos modelos que usan dicha tecnología como el iPhone 12, con contenido en streaming, apps, juegos de realidad aumentada, video llamadas, etc.. y todo sin tener que preocuparnos de llegar al limite de nuestras tarifas.

Hasta este momento, el iPhone nos avisaba en caso de que tratásemos de descargar una aplicación del App Store de más de 200 mb, evitando agotar los paquetes de datos a los que estábamos acostumbrados y claro, ahora esa advertencia ya no tiene mucho sentido. Por este motivo hoy vamos a enseñaros como dónde se encuentra dicho ajuste para que deje de aparecer.

Cómo descargar aplicaciones sin limite de datos en iPhone

Tiempo necesario: 1 minuto.

Si cuentas con una tarifa de datos ilimitada y quieres dejar de recibir el mensaje del limite de 200 mb cada vez que te descargas una aplicación o un juego haz lo siguiente:

  1. Ajustes

    Accedemos a los ajustes en nuestro iPhone o iPad.

  2. App Store

    Una vez dentro buscamos la sección de los ajustes del App Store donde podremos ver y cambiar todo lo relativo a la tienda de aplicaciones de Apple.

  3. Descargas de Apps

    Den otro de las opciones que aparecen, buscamos donde pone ‘Descargas de Apps’ y de las tres opciones que aparecen seleccionamos en permitir siempre para eliminar dicho mensaje.

A partir de este mismo momento cada vez que queramos descargarnos una aplicación de más de 200 mb con nuestros datos móviles no recibiremos dicho mensaje avisándonos. Un cambio en los ajustes de nuestros iPhone o iPad necesario, ahora que muchos contamos con tarifas de datos ilimitadas con las que disfrutar de todo el contenido que podemos ver en aplicaciones como Netflix, Disney +, etc.. , juegos, apps, música y demás contenido.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.