Muchas han sido las funcionalidades que Apple ha conseguido implementar entre nuestros dispositivos gracias a iCloud, Handoff y Continuity. Una tecnología que nos permite no solo tener nuestros archivos compartidos entre los dispositivos que tengamos, sino realizar una acción en uno de ellos y terminarlo en otro, como responder a una llamada desde el Mac, escribir un mail y terminarlo de camino al trabajo en el autobús.

Si al igual que nosotros, disponéis de un iPad, un iPhone, o un equipo Mac y tenéis activada la opción de Handoff  podréis recibir y contestar las llamadas en cualquiera de ellos, opcion que Apple conoce como continuity. Para muchos, esta opción es algo genial que facilita el uso entre dispositivos, pero para otros puede ser una locura cuando al recibir una llamada empiecen a sonar 5 equipos diferentes.

Precisamente por eso y por las posibilidades de personalización que nos ofrecen los sistemas operativos de Apple, hoy os vamos a enseñar como desactivar únicamente esta opción en nuestros iPad, de manera muy sencilla y sin desactivar Handoff por completo.

¿Como desactivamos Handoff para la entrada de llamadas en iPad?

  • En nuestro iPad entramos en Ajustes > FaceTime.
  • Una vez dentro de FaceTime debemos desactivar la opción de “llamadas telefónicas del iPhone“.

¿Como desactivamos Handoff para la entrada de llamadas en Mac?

  • Desde nuestros equipos Mac abrimos la aplicación FaceTime
  • Accedemos a las preferencias de FaceTime desde el menú superior o pulsando Comando + (,) Coma
  • En la pestaña desactivamos la opción de Recibir en iPhone

Handoff llamadas Mac OS X

A partir de este momento únicamente recibiremos las llamadas que nos hagan en nuestros iPhone en vez del resto de dispositivos, pudiendo activarlo nuevamente cuando creamos conveniente.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here