Apple dio un cambio en sus cursos de formación con «Today at Apple«. Una manera diferente de aprender a usar sus equipos con clases útiles, practicas y divertidas, con enfoques muy diferentes y sobre todo, con artistas, fotógrafos y profesionales invitados que enseñaban todas sus habilidades y trucos.

«Today at Apple» ha tratado de aportar conocimientos e inspirar a las comunidades que servimos. Estas nuevas sesiones son una oportunidad para desatar el potencial creativo de todos nuestros clientes.

En «Today at Apple» hay sesiones idóneas para todos y cada uno, y estamos deseando ver lo que los participantes crearán.

Angela Ahrendts, vicepresidenta senior de Retail de Apple

Nuevos cursos para «Today at Apple» este 2019

Año tras año, Apple ha ido actualizando sus cursos a los que han asistidos millones de usuarios en las 18.000 sesiones semanales que han ido celebrando desde 2017. Esta nueva etapa 2019, Apple vuelve a actualizarlos con TRES formatos nuevos y ampliados:

  • Técnicas: Destinadas a aquellos interesados en aprender nuevas técnicas creativas como técnicas de fotografía o vídeo, técnicas de música con Garageband, de arte para crear notas o de edición de imágenes.
  • Rutas: Invitan a los participantes a aventurarse fuera de la tienda acompañados de un experto creativo con el que recorrerán y explorarán los alrededores para practicar lo aprendido. Entre las nuevas rutas destacan las rutas de video, rutas de música o incluso rutas de salud y deporte.
  • Estudios: Ayudan a los participantes a experimentar con técnicas creativas y completar la sesión iniciando un proyecto en colaboración con grandes artistas y creadores de renombre mundial como Florence Welch, Chase Jarvis, Swizz beatz, Zach King o el estudio Foster + Partners

TRES nuevos formatos se añadirán a las sesiones prácticas en grupo enfocadas a fotografía, video, música, programación, desarrollo de apps, arte y diseño entre otros, con el fin de estimular la creatividad, inspirar el aprendizaje y fomentar la interacción.

RECORDAMOS:
Como apuntarse a los cursos Today at Apple

Apple sigue pensando en los más pequeños este año 2019, y continua con las sesiones infantiles dónde los más pequeños podrán descubrir el maravilloso mundo de la programación y la robótica, arte infantil o incluso fotografía. Cursos a los que podréis asistir simplemente apuntándoos a través de su web o de la aplicación Apple Store que podréis descargaros en el siguiente enlace.

Apple Store
Apple Store
Developer: Apple
Price: Free

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.