El verano está a punto de terminar y los excesos se notan en nuestro cuerpo (y mente). Tanta comida sin control, esas cervecitas o refrescos bien fríos, el picoteo entre horas, las cenitas hasta las mil en la piscina con amigos y un sin fin de cosas más que han hecho que perdamos el control de lo que comemos/bebemos y hayamos ganado algo de peso.

Para ayudaros a recuperar las buenas costumbres rápidamente, en nuestro primer articulo post-verano os presentamos CUATRO aplicaciones que, al usarlas en conjunto, van a convertirse en imprescindibles para cuidaros tanto por dentro y por fuera. Es posible que hayas pasado por sitios con listados infinitos de apps para adelgazar que nadie a probado, pero nosotros llevamos tiempo analizando y usando CUATRO apps con las que adelgazar y estar en forma de manera saludable, con las que podréis mejorar mucho vuestro aspecto y vuestra salud en menos tiempo de lo que imagináis.

RECORDAMOS:
DOCE apps GRATUITAS para entrenar como un profesional este verano

Cuatro Apps para adelgazar y estar en forma de manera saludable.

Yuka: Un escáner de alimentos con el que saber exactamente la composición de lo que nos llevamos a la boca. Basta con escanear el código de barras y descubriremos no solo si es excelente, bueno, malo o mediocre lo que estamos comiendo, sino que aditivos contiene, cuales son y como afectan a nuestra salud. Además cuenta para aquellos alimentos malos, con un recomendador de productos similares. Y lo mejor es que también vale para productos de cosmética, cremas y demás… vais a ver cuanta «porquería» tienen las cosas que compramos.

The app was not found in the store. 🙁

Yazio: Uno de los mejores contadores de calorías del App Store. Una aplicación gratuita (también cuenta con una version de pago llena de recetas y consejos), en la que podremos introducir los productos que comemos de forma manual o escaneando los códigos de barras, para saber exáctamente que cantidad de grasas, hidratos o proteínas estamos comiendo.

YAZIO Contador de Calorías
YAZIO Contador de Calorías

Green kitchen: Uno de los mayores problemas a la hora de comer bien, es saber cómo preparar nuestros alimentos, y si hablamos de cocinar hortalizas y verduras la cosa se complica aún más, para lo que Green Kitchen es de gran ayuda. Una aplicación llena de todo tipo de recetas super sanas con las que recuperar y mejorar nuestro cuerpo por fuera, pero sobre todo por dentro.

The app was not found in the store. 🙁

Nike training Club: Comiendo bien tenemos la mitad del trabajo hecho, pero necesitaremos hacer ejercicio para quemar grasas acumuladas, fortalecer los musculos, proteger las articulaciones y en definitiva estar bien fisicamente. NTC viene llena de ejercicio con y sin máquinas, para hacer en casa, el gimnasio o dónde queramos. Basta con explorar entre sus diferentes ejercicios bien por grupo muscular como zonas o tipos de entrenamiento (incluido Yoga y estiramientos) descargar la sesión y hacer los pasos que nos indican. Podremos incluso crear un programa de entrenamiento de un mes entero para ponernos duros como rocas.

The app was not found in the store. 🙁

Usando estas CUATRO aplicaciones en conjunto podremos controlar y mejorar tanto lo que comemos, como el ejercicio que necesitamos para estar en plena forma. Si no lo sabes (o no quieres enterarte) adelgazar siempre es cosa de DOS factores: Alimentación y Ejercicio, por lo que es absurdo querer adelgazar simplemente dejando de comer. Por un lado vas a parecer una pasa arrugada si no trabajas los músculos, mientras que por otro tendrás él temido efecto rebote.

Se trata de hacer las cosas bien para salir del bucle adelgazar-engordar, consiguiendo unos hábitos saludables que nos sirvan para toda la vida, y que ahora gracias a estas CUATRO Apps para adelgazar y estar en forma, podremos ir mejorándolos poco a poco.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.