InicioTutorialesFotografía iPhoneCómo convertir una Live Photo en video

Cómo convertir una Live Photo en video

-

- Advertisement -

Live Photo a Video – iPhone y fotografía van siempre de la mano. Un equipo que ha conseguido gracias a la calidad de sus lentes y la potencia de sus procesadores, que hasta los menos habilidosos puedan hacer fotos increíbles. Retratos, Time-lapses, fotografías en modo Macro, Live Photos o incluso videos a cámara lenta, hacen que podamos inmortalizar de mil maneras nuestras vidas.

Una de estas maneras de inmortalizar todo lo que nos rodea son las Live Photos. Unas fotografías con algo de movimiento que nos permiten al mismo tiempo disfrutar de la instantánea, mientas respiramos el ambiente en el que se hizo gracias a unos segundos de acción. Si ya aprendimos a convertir un video en Live Photo y a convertir una Live Photo en una foto normal. Nos faltaba por completar una de las consultas que más nos habéis hecho referente a este tipo de fotografías, ¿se puede convertir una Live Photo en un video?. La respuesta es sí y os lo explicamos a continuación.

Cómo convertir una Live Photo en video

Cómo convertir una Live Photo en video
  • El proceso para convertir una de nuestras Live Photos en video es extremadamente sencillo. Simplemente tendremos que seleccionar dicha foto de nuestra galería de Live Photo (comprobar que tiene el icono en la esquina superior izquierda).
  • Una vez abierta la imagen, pulsamos sobre el menú compartir (abajo a la derecha) con forma de cuadrado y una flecha.
  • Seleccionamos del desplegable la opción de guardar como video.

Al pulsa sobre esta nueva opción del menú compartir, se guardará en nuestros carrete un nuevo video como resultado de convertir la Live Photo en un video de unos segundos de duración (no os preocupéis que no se eliminará ni desaparecerá la Live Photo original). Ahora podréis editarlo y compartirlo con vuestros amigos, familiares o en vuestras imparables redes sociales.

Todos los equipos Apple y sus accesorios en nuestra tienda | Amazon

Oscar Huerga
Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.