InicioiOSCómo contestar llamadas directamente con el altavoz activado en iPhone

Cómo contestar llamadas directamente con el altavoz activado en iPhone

-

- Advertisement -

Las opciones de accesibilidad son las grandes encargadas de que podamos personalizar de muchas maneras el comportamiento de nuestros iPhone o iPad. Unos ajustes que a priori facilitan el uso de personas con necesidades individual debido a problemas auditivos, motrices o visuales, pero que podemos utilizar para personalizar la experiencia de uso de nuestros equipos Apple.

Una de estas opciones de accesibilidad nos permite seleccionar la salida del audio de las llamadas que recibamos. Permitiéndonos así elegir entre el altavoz, los AirPods (u otros auriculares inalámbricos), o que el sistema lo seleccione de manera automática. Una opción interesante par aquellos que siempre terminan atendiendo sus llamadas con el altavoz activado, que ahora podrán hacer que sea de manera predeterminada.

Cómo contestar llamadas directamente con el altavoz activado

Tiempo necesario: 1 minuto.

Podemos hacer que todas las llamadas que recibamos en nuestro iPhone sean de manera automática con el altavoz del manos libres activado. Una opción muy interesante para aquellos que trabajan desde casa (o cualquiera que use este sistema), facilitándoles su día a día. Para activarlo solo debemos seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Accesibilidad

    Vamos a los ajustes del iPhone y entramos dentro de la sección de accesibilidad.

  2. Tocar

    De todas las opciones que encontramos en esta sección, vamos a la parte de ‘Tocar’, donde encontramos todas las opciones de accesibilidad de habilidades físicas y motoras.

  3. Direccionamiento de Audio

    El direccionamiento de audio nos permite seleccionar donde se escuchará el audio durante una llamada o FaceTime. Basta con entrar en esta sección y seleccionar como salida de audio el altavoz.

A partir de este momento, cada vez que recibamos una llamada o FaceTime en nuestro iPhone, sonará directamente con el altavoz activado. Este sistema nos permite además hacer que el nuestro iPhone sea capaz de contestar dichas llamadas de manera automática haciéndolo mucho más fácil y práctico.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.