Nos esforzamos cada día por enseñaros todas las opciones que tiene el sistema operativo de vuestros iPhone y iPad. Si hace unas semanas aprendimos como poder guardar en nuestra agenda un número de teléfono con extensión para llamar directamente, hoy volvemos con un nuevo tutorial con el que podréis contestar llamadas automáticamente en iPhone. Un pequeño truco muy útil para cocineros, mecánicos, científicos o todos aquellos de vosotros que necesitas responder una llamada en un momento puntual, pero que sabéis que no pondréis usar vuestras manos.

iOS es un sistema operativo con una gran versatilidad y cientos de opciones diferentes que se adaptan a las necesidades de sus usuarios, y nosotros queremos que conozcáis todas y cada una de ellas. Si eres de los que necesitabas un truco como este, podrás activarlo siguiendo los siguientes pasos.

Cómo contestar llamadas automáticamente en iPhone

  • Accedemos a los ajustes del iPhone.
  • Accedemos a la sección General > Accesibilidad, donde encontramos TODOS los ajustes especiales de nuestro iPhone.
  • Buscamos la parte de “Direccionamiento del audio”, que de manera predeterminada esta establecido en automático para alternar entre el iPhone o cualquier sistema Bluetooth conectado.
  • Al final de esta sección se encuentra la opción de responder automáticamente que, si activamos, nos dejará elegir el tiempo de espera antes de responder de manera automática las llamadas que nos hagan.

Una vez activado el sistema para contestar llamadas automáticamente en iPhone, simplemente tendremos que esperar el tiempo que hayamos programado para que el sistema se ponga en marcha y hablemos de manera automática sin mover un solo dedo.

Bola Extra: Cómo activar el altavoz automáticamente para hacer y recibir llamadas en iPhone

Este sistema tiene su lógica si las llamadas se contestasen con el altavoz activado. De nada serviría no poder usar las manos y que tuviésemos que coger el iPhone con ellas para continuar la conversación. Así que tendremos que hacer una cosa más para contestar llamadas automáticamente en iPhone con el altavoz activado.

Cómo activar el altavoz automáticamente para hacer y recibir llamadas en iPhone

  • Vamos a los Ajustes de nuestro iPhone.
  • Buscamos la sección General y volvemos a la parte de Accesibilidad.
  • Una vez más y dentro de “Direccionamiento del audio” cambiamos el modo Automático por Altavoz.

A partir de este momento TODAS las llamadas que entren en nuestro iPhone serán contestadas con el altavoz conectado.

Un sistema muy interesante para aquellos de vosotros que tenéis las manos ocupadas en vuestro trabajo, o por el motivo que sea no podéis usarlas, pero estáis pendientes de recibir alguna llamada de teléfono que no queréis perder y contestar sin problema alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.