Mejorar rendimiento físico controlando el consumo de calorías semanales con la aplicación actividad de iPhone

Suena el despertador, tomas algo ligero para desayunar, te pones tu ropa para hacer ejercicio, las zapatillas, el Apple Watch en tu muñeca, tus AirPods inalámbricos para escuchar música y comienzas a hacer ejercicio para cerrar los anillos de la aplicación actividad de Apple.

Un aplicación con mucha más información de la que aparece a primera vista, ya que podemos ver nuestros entrenos, el mapa con la ruta de nuestro entrenamiento, o incluso conocer cual es el consumo de calorías semanales y su porcentaje gracias al menú sector de la aplicación actividad. Pocos sabían de este menú y como mostrarlo, pero hoy te enseñaremos cómo hacerlo para que descubras si vas por buen camino.

Cómo controlar el consumo de calorías semanales con la aplicación actividad de iPhone

  • Para averiguar si hemos aumentado, disminuido o seguimos con el mismo ritmo de ejercicio y actividad semana tras semana, debemos entrar en la aplicación actividad desde nuestro iPhone.
  • Lo primero que vemos nada más acceder a la aplicación actividad es el historial de la semana con las esferas del día y su progreso. Pulsamos sobre el mes en el que nos encontramos para ver la vista general del mes.
  • Una vez ahí basta con deslizar hacia la derecha desde cualquier punto del mes para que aparezca en el margen izquierdo, los porcentajes de aumento (en verde) o disminución (en rojo) del objetivos de moverse.

Como norma general, y desde el punto de vista de entrenadores profesionales, coaches y demás personas dedicadas al mundo del ejercicio, lo mejor es un aumento lento pero progresivo de nuestros limites de actividad, ejercicio y consumo calórico, teniendo siempre en cuenta a la persona y los objetivos que queramos conseguir.

Revisa ahora como ha ido tu porcentaje en los últimos meses, y si ves que no ha habido ningún aumento desde hace tiempo, sube un poco el objetivo diario del anillo de movimiento y sigue mejorando la salud de tu corazón, la fuerza y la movilidad. Tu cuerpo te lo agradecerá con los años.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.