La fotografía de calidad ya no es algo exclusiva de unos pocos profesionales con equipos prohibitivos. Apple y su iPhone han conseguido que usuarios normales realicen auténticas viguerías con unos equipos que mejoran con cada nueva versión que presenta Apple. Procesadores, lentes, sensores e incluso estabilizadores, hacen que hoy en día sea más fácil que nunca hacer fotos increíbles.

El iPhone es el equipo perfecto. Su tamaño hacen que podamos llevarlo a TODAS partes en nuestros bolsillos para sacarlo en el momento que queramos, apuntar y disparar consiguiendo una foto más que decente gracias a la calidad de sus componentes. Fotos que podemos mejorar gracias a las diferentes opciones incluidas en iOS como el enfoque y exposición, si activamos o no el Flash, o si usamos los diferentes efectos, filtros o modos como Live Photos, Time Lapse, el modo retrato, panorámicas, etc…

RECORDAMOS:
Fotografía en iPhone: Como bloquear el enfoque y la exposición de la cámara

Unas opciones que muchas veces usamos de modo predeterminado para nuestras fotos, pero que tendremos que activar cada vez que se cierre la aplicación cámara de nuestros iPhone… hasta hoy, ya que os vamos a enseñar cómo dejar activada de manera predeterminada la última configuración que hayamos usado en la cámara de nuestro iPhone para que siempre están listas para captar esos momentos únicos.

Cómo conservar los ajustes de la cámara del iPhone

  • Accedemos a los ajustes del iPhone y buscamos la sección cámara.
  • Dentro de los ajustes de la cámara pulsamos sobre la sección de “Conservar ajustes”.
  • En esta sección podremos activar cuales de los ajustes de la cámara del iPhone queremos conservar y cuales no.
    • Modo cámara: Conserva el último modo usado (video, foto, Time Lapse…).
    • Controles creativos: Conserva el último filtro usado, el ajuste de la exposición, profundidad, etc…
    • Live Photo: Conserva el modo Live Photo como lo hayamos dejado la última vez.
  • Lo mejor es dejar activados los TRES ajustes para conservar los ajustes que hayamos preestablecido en la última foto que hemos hecho.

Con este sencillo ajuste de iOS, tendremos siempre lista la cámara de nuestro iPhone para hacer cualquier fotografía con nuestros ajustes favoritos activados desde el inicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.