Por fin tenemos fecha para la WWDC 2019. La conferencia para desarrolladores más importante de Apple se celebrará del 3 al 7 de Junio en la que será su edición numero 30. El evento reunirá una vez más a los desarrolladores más innovadores y creativos del mundo a los que se les presentará el futuro de los sistemas operativos de más de 1.400 millones de dispositivos con iOS, macOS, watchOS o tvOS.

Una oportunidad única para que estos desarrolladores de juegos y apps conozcan de primera mano las novedades de los diferentes sistemas operativos de Apple, que podrán trabajar y hablar personalmente con los ingenieros responsables de las tecnologías y los entornos que utilizan los desarrolladores.

En la WWDC 2019, Apple ofrecerá una presentación de sus últimas novedades y celebrará el revolucionario trabajo de los desarrolladores que crean nuevas experiencias en ámbitos como el aprendizaje automático, la realidad aumentada, la salud y la forma física, entre otros. El programa de este año incluirá sesiones técnicas, actividades prácticas y ponencias de invitados que proporcionarán a la comunidad de desarrolladores actual y a la próxima generación de desarrolladores de apps los conocimientos y las herramientas que necesitan para hacer realidad sus ideas.

«La WWDC es el evento de Apple más importante del año. En ella se reúnen miles de los desarrolladores más creativos y entregados del mundo con más de mil ingenieros de Apple para conocer mejor las últimas innovaciones en nuestras plataformas y conectar como una comunidad»

«Nuestros desarrolladores se emplean a fondo para crear una nueva generación de experiencias sorprendentes a través de las apps. Tenemos muchas ganas de reunirnos con ellos y hablar del futuro»

Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple

Las entradas estarán disponibles para los desarrolladores, que podrán solicitarlas desde hoy mismo hasta el 20 de Marzo en la web específica para la WWDC que apple ha preparado para el evento. Además este año los estudiantes de todo el mundo vuelven a tener su momento de reconocimiento dentro de la conferencia, pudiendo optar a una de las 350 becas para la WWDC, con las que tanto alumnos, como miembros de centros de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas tendrán la oportunidad de conseguir una entrada gratuita y alojamiento para la conferencia (ver condiciones en la web de la WWDC).

El evento del año para los amantes de Apple, que mostrará todas las novedades en la que ha estado trabajando Apple para los sistemas operativos del iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y equipos Mac.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.