El Apple Watch es sin duda el equipo favorito de todos aquellos fanáticos del deporte. Una herramienta indispensable con la que controlar los aspectos más interesantes de nuestra salud gracias a los anillos de ejercicio, actividad y de pie que tenemos que cerrar en un plazo de 24 h. Además, desde la llegada del Apple Watch Series 4 con GPS y e-SIM integrados, ya no necesitamos llevar nuestro iPhone para escuchar música con nuestros AirPods, hacer llamadas o incluso ver el recorrido de nuestro entrenamiento (solo aparecerá en deportes de exterior como correr, andar, nadar, etc.)

RECORDAMOS:
Cómo activar los datos móviles del Apple Watch Series 4

Una de las cosas que más gusta del Apple Watch son las competiciones con amigos y/o compañeros que introdujo watchOS 5. Una manera sana de ejercitarnos mientras retamos a nuestros amigos por conseguir una brillante insignia y que podemos ir siguiendo a través del Apple Watch deslizando en la sección actividad, pero ¿Sabias que puedes ordenar la lista de competidores para hacer la competición más interesante?

Cómo ordenar la lista de competidores en Apple Watch

Cómo ordenar la lista de competidores en Apple Watch

  • Accedemos a la aplicación Actividad en el Apple Watch bien pulsando en la complicación de los círculos o a través de la propia aplicación.
  • Deslizamos hacia la derecha para ver a nuestros amigos y competidores con los que compartimos nuestros datos de actividad.
  • Pulsamos fuertemente (Hacemos uso del ForceTouch), lo que hará que aparezca un nuevo menú emergente para ordenar la lista de amigos por:
    • Nombre: Seleccionada por defecto que ordena la lista por orden alfabético.
    • Movimiento: Pondrá en las primeras posiciones a aquellos que tengan el anillo de movimiento más avanzado.
    • Ejercicio: Pondrá en las primeras posiciones a aquellos que tengan el anillo de ejercicio más avanzado.
    • Pasos: Pondrá en las primeras posiciones a aquellos que tengan mayor número de pasos y por lógica mayor distancia andando.
    • Entrenos: Pondrá en las primeras posiciones a aquellos que tengan mayor número de entrenos diario.

De esta manera tan sencilla podremos recuperar el espíritu competidor con nuestros amigos y conocidos. No es lo mismo ver simplemente los nombres, que saber que llevan dados un montón de pasos más, que nos superan en 1 o 2 entrenamientos, o que llevan 5 minutos más de ejercicio que nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.