Apple Watch En la ultima entrada de la semana os queremos seguir enseñando todas los ajustes de vuestro Apple Watch para que podáis personalizarlo al máximo. Es muy probable que hayáis trasteado todas las opciones que tiene el equipo más personal de Apple hasta casi desgastaros las huellas dactilares, pero hoy queríamos mostraros una de ellas que tal vez se os había pasado por alto.

Como habréis podido comprobar, cada vez que miráis la pantalla de vuestro Apple Watch aparecerá la esfera del reloj que tengáis seleccionada en ese momento independientemente si habéis abierto o estáis usando una aplicación. El caso es que siempre que el equipo se ponga en reposo y volvamos a activarlo elevando la muñeca, volverá de manera automática a mostrarnos la hora. Algo que en el caso de estar usando una aplicación o una sesión de ejercicio puede llegar a ser algo molesto.

Hoy os vamos a enseñar como cambiar el ajuste preciso para que nos muestre la ultima aplicación que estemos usando siguiendo unos pasos muy sencillos.

Apple Watch – Como ver la ultima aplicación que has usado

  • Para poder ver la última aplicación que hayáis abierto o estéis usando, deberemos acceder a los ajustes desde el propio Apple Watch.
  • Una vez ahí, iremos a “General” > “Activar pantalla” y no aseguraremos que “Activar pantalla al elevar la muñeca” esta activado. Dentro de esta misma pantalla de ajuste y si desplazamos para abajo veremos que también podremos seleccionar “Mostrar la última aplicación al elevar la pantalla”, dándonos varias opciones:
    • Si hay una sesión en curso.
    • Hasta 8 minutos después de usarla.
    • hasta UNA hora después de usarla.
    • Siempre.

Ver ultima aplicación Apple Watch Ajustes-Howpple

Como norma general, seleccionaremos SIEMPRE para poder ver la última aplicación seleccionada, y salir de ella simplemente pulsando la corona. De esta manera tendremos la aplicación que estamos usando siempre visible cada vez que miremos la esfera de nuestro Apple Watch.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”