Safari, el navegador de Apple que tienen nuestros Mac, iPhone y iPad, nos permite guardar  paginas web o enlaces mientras navegamos, gracias a una opción llamada lista de lectura. Una herramienta muy completa que os hemos explicado como usar en profundidad en nuestro articulo sobre cómo guardar páginas web.

La lista de lectura de Safari no vale únicamente para guardar artículos que queremos leer más tarde, sino que nos da la posibilidad de ver páginas web sin conexión a internet. Un pequeño ajuste que tendremos que activar en nuestros iPhone y iPad y que es posible gracias a la conexión de Safari con iCloud.

Imagina que tienes que tomar un avión, el metro o vas a estar en algún sitio donde no vas a poder conectarte a internet pero quieres guardar unos cuantos artículos para leerlos. Simplemente sigue los siguientes pasos y podrás ver páginas web sin conexión a internet como y cuando quieras

Cómo ver páginas web sin conexión a internet

  • Accedemos en nuestro iPhone y iPad a los ajustes.
  • Una vez ahí buscamos la sección de safari y pulsamos para ver sus ajustes.
  • Buscamos al final del todo la parte de lista de lectura y activamos “Guardar sin conexión”.

A partir de este momento y mientras estemos navegando por internet en nuestros iPhone o iPad, bastará con pulsar en el botón compartir > añadir a la lista de lectura para que sede guarde una versión completa de la página o articulo, para leerla como y cuando queramos, incluso cuando no haya conexión a internet.

Un método perfecto para asegurarnos de poder leer y disfrutar de TODOS los artículos que queramos incluso cuando estemos sin conexión a internet.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”

2 COMENTARIOS

    • Buenas Alvaro:

      EL sistema de guardar sin internet tiene ciertas limitaciones: Funciona con la página que principal que guardemos y aquellas por las que hayamos navegado con anterioridad, ya que guarda una vista previa de TODOS los datos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here