Inicio Tutoriales Salud Cómo ver el mapa del entrenamiento hecho con nuestro Apple Watch

Cómo ver el mapa del entrenamiento hecho con nuestro Apple Watch

-

Como ver el mapa del entrenamiento que hemos hecho con nuestro Apple Watch – Corredores, crossfiters, ciclistas, boxeadores, entusiastas del deporte o incluso personas interesadas en mejorar su salud, TODOS han caído rendidos ante el Apple Watch, sus funciones y como va animándote a superarte en tu día a día. Muchos son los que han ido viendo como su salud mejora gracias a su esfuerzo (no, solo con llevarlo puesto no vale) y los entrenamientos que han medido para ir mejorando.

Ver nuestros entrenamientos y compararlos nos ayuda a marcarnos metas, que a medio plazo nos ayudarán a mejorar nuestro rendimiento. Unos entrenamientos que en el caso del Apple Watch Series 2 con GPS incorporado, nos puede mostrar el recorrido que realizamos en un mapa, e incluso la velocidad a la que lo hemos hecho sin necesidad de llevar con nosotros el iPhone. Si quieres saber como poder verlo Solo tienes que seguir estos pasos.

Como ver el mapa del entrenamiento que hemos hecho con nuestro Apple Watch

  • En nuestro Apple Watch Series 2, iniciamos un entrenamiento de correr, andar o montar en bici.

  • Una vez hayamos terminado nuestro entreno, accedemos a la aplicación actividad desde nuestros iPhone.
  • Seleccionamos la pestaña de entrenos y pulsamos sobre el último que hemos realizado para acceder a TODOS los datos almacenados.
  • Dentro de todos los datos que se nos muestran, observamos que abajo a la izquierda nos aparecerá un pequeño cuadrado, parte de un mapa.
  • Al pulsarlo nos abrirá un mapa con la ruta que hemos realizado, donde además podremos ver en diferentes colores el ritmo que hemos llevado en las diferentes partes del recorrido
    • Verde
    • Amarillo
    • Rojo

De esta manera tan sencilla podremos prepararnos próximos entrenos, conociendo al detalle que parte se nos dio mejor, en cual debemos esforzarnos más y en cual podremos relajarnos un poco para no morir en el intento.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

9 COMENTARIOS

  1. Hola, a mi ha dejado de salirme en el registro de entrenos el mapa de mi ruta. He ido a ajustes/privacidad/ y no me aparece la app Entreno, ha desaparecido. ¿Como puedo volver a ponerla? Gracias

  2. Hola, me acaba de pasar lo mismo, de un momento a otro no me aparece el recorrido en el mapa, solo el punto de inicio…
    Debería hacer el hard reset en el reloj o en el teléfono? Alguna otra idea?

  3. A mí también me desaparecieron las rutas. Solo veo el mapa con el punto de inicio…

    Debería hacer el hard reset al reloj o al teléfono?

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.