Inicio iOS Cómo ver el historial de canciones en Apple Music

Cómo ver el historial de canciones en Apple Music

-

Apple Music es la aplicación nativa de Apple con la que disfrutar de más de 60 millones de canciones en nuestros equipos Apple. Una app que se lanzó en Junio de 2015 y que ya usan cerca de 60 millones es de usuarios en todo el mundo, que disfrutan de canciones, playlist, videos, documentales exclusivos y la estación Beats 1 entre otras cosas. Que la convierten en un ‘MUST‘ para todos aquellos amantes de la música.

Con cada nueva versión de los sistemas operativos de Apple (sobre todo iOS y iPadOS), Apple lanza nuevas opciones y ajustes que mejoran su experiencia de uso de Apple Music. Si ya os enseñamos cómo disfrutar de las letras de las canciones, hoy os enseñaremos cómo poder ver el historial de canciones en Apple Music desde el iPhone y el iPad donde se encuentran las canciones que hemos escuchado en sesiones previas.

RECORDAMOS:
Activa Apple Music gratis durante 3 meses en todos tus equipos Apple

Cómo ver el historial de canciones en Apple Music

Tiempo necesario: 1 minuto.

Acceder al historial de reproducciones de Apple Music desde el iPhone o el iPad es muy sencillo. Un sistema con el que volver a escuchar esa canción que tanto nos gustó pero que no recordamos como se llamaba, que podremos encontrar siguiendo estos pasos:

  1. Aplicación Apple Music.

    Abrimos la aplicación de Apple Music en nuestro iPhone o iPad

  2. Seleccionar una canción.

    Una vez dentro de Apple Music, pulsamos y seleccionamos una canción cualquiera

  3. Botón a continuación.

    De los tres botones inferiores pulsamos el botón de ‘A Continuación’ (el de la derecha del todo), para ver las canciones que tenemos seleccionadas para escuchar.

  4. Desplazamos para ver el historial.

    Además de ver las canciones que sonarán a continuación, si desplazamos hacia abajo aparecerá el historial de canciones que ya hemos escuchado en sesiones anteriores.

Siguiendo estos CUATRO sencillos pasos tendremos en nuestro iPhone o iPad el historial de las canciones que hemos escuchado recientemente. Una gran noticia para aquellos de vosotros que, tras escuchar o descubrir una canción nueva que os gustaba, no erais capaces de recordar cuál era.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.