Inicio Tutoriales Cómo usar un GIF como esfera en el Apple Watch

Cómo usar un GIF como esfera en el Apple Watch

-

El Apple Watch es sin duda uno de los equipos más personales de Apple. Las posibilidades que nos dan sus diferentes acabados, los dos tamaños disponibles o la gran cantidad de estilos, materiales y colores de las correas, hacen que podamos combinarlo perfectamente con nuestro estilo o con una ocasión especial. Además, aunque el Apple Watch tiene cada vez más esferas disponibles, nunca está de más recordar que podemos usar una foto o incluso una imagen GIF como esfera en el Apple Watch.

Sí, has leído bien, el Apple Watch nos permite usar un GIF haciéndolo pasar por una Live Photo como esfera en nuestros relojes inteligentes. Un sistema muy sencillo de hacer gracias a la aplicación ‘Reloj’ del iPhone, una simple aplicación y siguiendo los pasos que os contamos a continuación.

RECORDAMOS:
CINCO aplicaciones para crear archivos GIF en iPhone y iPad

Cómo usar un GIF como esfera en el Apple Watch

  • Nos descargamos en nuestro iPhone la aplicación ‘Giphy que nos permite no solo buscar imágenes en formato GIF, sino descargarlas directamente como si fuesen ‘Live Photos‘.
  • Abrimos la aplicación en el iPhone y navegamos hasta encontrar el GIF que queramos como esfera en nuestro Apple Watch y lo descargamos. Os recordamos que tendremos que hacerlo como Live Photo (Fit to screen).
  • Para que la imagen quede perfecta en la pantalla de nuestro Apple Watch, vamos a la galería de fotos del iPhone, seleccionamos el GIF que acabamos de descargarnos y pulsamos en Editar.
  • Pulsamos sobre el icono de ‘Live Photo’, arrastramos el selector a la derecha del todo y pulsamos sobre ‘Convertir en foto clave’ y ok para guardarla.
  • Una vez almacenada pulsamos sobre el icono de compartir (es el de forma cuadrada con una flecha puntando hacia arriba) y seleccionamos ‘Crear esfera’ lo cual nos llevará a la aplicación reloj en el iPhone para añadirla a la galería de esferas del Apple Watch.

La única limitación que existe para poner una imagen GIF en nuestro Apple Watch es que no funciona si tenemos activado el ajuste de mostrar siempre que deja la pantalla encendida siempre. Podéis desactivarla desde el propio Apple Watch en Ajustes > Pantalla y brillo > Mostrar siempre para poder disfrutar de una esfera personalizada en vuestros equipos.

Tutorial en Video: Usar un GIF como esfera en Apple Watch

‎GIPHY: The GIF Search Engine
‎GIPHY: The GIF Search Engine

Howpple | No te pierdas nuestra sección de accesorios recomendados para todos los equipos Apple.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.