Con cada uno de los equipos Apple que tenemos, la compañía de la manzana incluye TOTALMENTE gratuitos unos EarPods. Unos auriculares increíbles, donde Apple ha invertido tiempo, esfuerzo y tecnología para ofrecernos un sonido de muy alta calidad. Estos auriculares nos permiten interactuar con nuestros iPhone, iPad, iPod e incluso el Mac, de varias maneras y con diferentes aplicaciones gracias a los botones que incluyen.

Como usar los Earpod de Apple-Howpple

TRES botones con los que no solo podremos parar la música y subir o bajar el volumen, sino muchas cosas más como veréis a continuación:

Como usar los EarPods de Apple

  • Reproducir/Pausar música: Pulsa una vez en el botón del auricular para reproducir audio, ya sea música, podcasts o audiolibros, o para hacer una pausa de audio si ya estabas reproduciendo algo.
  • Pasar a la siguiente canción: Para saltar a la siguiente canción deberemos pulsar DOS veces seguidas el botón principal de nuestros EarPods.
  • Retroceder a la canción anterior: Pulsa tres veces seguidas en el botón principal del auricular para retroceder a la canción anterior.
  • Avance rápido: Pulsaremos DOS veces seguidas y mantendremos pulsado durante la segunda pulsación para avanzar rápidamente a través del audio.
  • Rebobinar: Si queremos rebobinar una canción tendremos que pulsar TRES veces seguidas y mantén pulsado durante la tercera pulsación para rebobinar el audio.
  • Responder/Colgar una llamada: Para responder y colgar una llamada con nuestros EarPods, deberemos pulsar UNA vez el botón del auricular cuando entra una llamada para contestar y volver a pulsar para colgar.
  • Cambiar de llamada cuando tenemos activado la llamada en espera: Si mientras atendemos una llamada nos entrase una segunda llamada podremos poner la llamada en espera pulsando una vez el botón. Si queremos volver a la primera llamada bastará con volver a pulsar el botón principal.
  • Rechazar una llamada: En el caso de que recibamos una llamada y no queramos contestar deberemos pulsar y mantener pulsado el botón principal para cancelar la llamada. Si lo hemos hecho bien, escucharemos un doble pitido que nos confirmará que hemos rechazado la llamada correctamente.
  • Colgar una llamada en espera: Si estas atendiendo una llamada, te entra otra en espera que no puedes atender y quieres colgarla para que no te interrumpa, tendremos que pulsar DOS veces y mantén pulsado durante la segunda pulsación el botón principal.
  • Activar Siri: El gran asistente de voz que incluyen todos nuestros equipos iOS y ahora también macOS es accesible con el comando “Oye Siri”, pero si estamos usando nuestros auriculares EarPods y queremos activar a Siri, bastará con que pulsemos y mantengamos pulsado el botón del auricular y hablar con ella.
  • Interactuar con Siri: Una vez hemos activado Siri solo tendremos que pulsar una vez el botón principal para lanzar nuestra siguiente pregunta o petición.
  • Hacer una foto: Si necesitas un disparador para hacer una buena fotografía sin que tu pulso lo estropee todo, tienes uno en genial en integrado en tus EarPods. Simplemente activa la cámara de fotos en tu iPhone y  pulsa el botón + para sacar tantas fotos como veces pulses.

De esta manera podremos entender mejor TODA la tecnología y usos que podremos hacer de estos increíble auriculares que Apple nos da con cada uno de los equipos que compremos.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + y disfruta antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”