Inicio iOS Cómo suscribirse a Apple One desde el iPhone o el iPad

Cómo suscribirse a Apple One desde el iPhone o el iPad

-

Si eres de los que usa Apple Music, iCloud, TV+ o Apple Arcade estas de enhorabuena. Apple ha decidido unir todos sus servicios en una única a suscripción mensual llamada Apple One que, además de simplificarlo todo, te permitirá ahorrarte algo de dinero cada mes o usar más servicios por el mismo precio que ya pagabas.

Apple One ofrece dos modelos de suscripción actualmente la mayoría de países, que son:

  • Suscripción individual: Cuesta 14,95 euros al mes, incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50GB de espacio en iCloud.
  • Suscripción familiar: Cuesta 19,95 euros al mes y consta de los mismos servicios del modelo individual, pero podremos compartir todo ese contenido con los miembros de «En Familia». Además el espacio en iCloud aumenta a los 200GB.

Dos modelos de suscripción que permite contratar mejoras para aumentar el tamaño de iCloud, pudiendo aumentar dicho espacio hasta los 2 Tb de manera separada. Además, si hay algún servicio que no hayamos probado aún, Apple contempla un período de prueba gratuito de un mes desde el inicio de la suscripción.

RECORDAMOS:
Cómo activar Tocar Atrás, el nuevo gesto de iOS 14 que va a arrasar

Cómo suscribirse a Apple One desde el iPhone o el iPad

Cómo  suscribirse a Apple One desde el iPhone o el iPad

Tiempo necesario: 1 minuto.

  1. ID de Apple

    Accedemos a los ajustes desde nuestro iPhone o iPad y pulsamos sobre nuestra ID de Apple (Arriba del todo con nuestra foto).

  2. Suscripciones

    Pulsamos sobre la sección suscripciones donde podremos ver las suscripciones de aplicaciones a las que estamos o hemos estado suscritos.

  3. Apple One

    Aparecerá una nueva sección de Apple One donde al pulsar nos mostrará las opciones a las que podremos suscribirnos. Basta con seleccionar la que queremos y automáticamente se nos permitirá el acceso a todo el contenido de Apple que hayamos seleccionado.

De esta manera podremos disfrutar de todos los servicios que Apple tiene actualmente en el mercado con el que disfrutar nosotros y todos los miembros que tengamos en «En Familia«, de las mejores películas y series de television de Apple TV+, miles de juegos de Apple Arcade, música en exclusiva de Apple Music y encima tener espacio de sobra en iCloud.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.