Cada cuatro años el planeta entero se prepara para vivir uno de los eventos deportivos más esperados, el mundial de futbol. Un momento en el que naciones enteras compiten entre sí para demostrar cual es el mejor jugando al futbol mientras millones de aficionados siguen a sus equipos gritando y animando.

Nadie quiere perderse ningún detalle del Mundial de Fútbol, y para ello cuentan con las mejores herramientas para seguirlo en cualquier sitio: El iPhone y el iPad que, junto con las cientos de aplicaciones del App Store, nos permiten conocer TODO lo que nos interesa del Mundial de Fútbol.

A continuación os dejamos con esta selección de CINCO aplicaciones para disfrutar del Mundial y estar a la última hora de noticias, resultados, emparejamientos y mucho más.

CINCO aplicaciones para disfrutar del Mundial de Fútbol

App oficial de Rusia 2018, esencial para planificar la agenda según el calendario de los 64 partidos y para aprender más sobre las 32 selecciones participantes. Los aficionados podrán revivir también momentos clave de la historia de la competición, elegir su selección favorita y recibir notificaciones en tiempo real cuando comience el torneo.

FIFA - Noticias de Fútbol
FIFA - Noticias de Fútbol
Developer: FIFA
Price: Free

Juego gratuito para disfrutar aún más de la intensidad y la emoción de los partidos… Y para retar a los amigos, antes de cada encuentro, para ver quién es capaz de adivinar más resultados de la competición.

Pronosticador del Mundial
Pronosticador del Mundial
Developer: FIFA
Price: Free

La app oficial para convertirse en seleccionador y participar en una competición online con contendientes de todo el mundo para ver quién configura el mejor equipo de jugadores del Mundial. Elegir un capitán, transferir jugadores, crear ligas privadas… todo es posible.

FIFA World Cup™ Fantasy
FIFA World Cup™ Fantasy
Developer: FIFA
Price: Free

Esencial para los amantes de los datos. Resultados, estadísticas, traspasos en tiempo real o las fechas clave de los encuentros más destacados, son solo una pequeña muestra de todo lo que se puede encontrar en la app.

Muy útil para los afortunados que tengan la maleta preparada rumbo a Rusia. Ofrece las últimas noticias del campeonato e informa de los mejores eventos para los aficionados que vayan a Rusia. Incluye rutas y excursiones para aprovechar los días previos a los encuentros, consejos para desplazarse entre las distintas ciudades sede y mucho más.

CINCO aplicaciones IMPRESCINDIBLES para los amantes del deporte rey, que tienes que descargarse hoy mismo para poder disfrutar y conocer TODO lo que ocurre durante este evento único.

Bola Extra Mundial de Fútbol

Apple ha añadido TODA la información sobre futbol a Siri, así que ahora podemos preguntarle directamente al asistente virtual de Apple sobre resultados, horarios, alineaciones y cómo va la clasificación del Mundial de Fútbol entre otras preguntas:
  • ¿Cuándo juega Francia contra Australia?
  • ¿Qué equipos participan en el mundial de fútbol?
  • ¿Qué jugadores hay en la selección inglesa?
  • ¿Quién ha ganado el partido de fútbol entre Argentina e Islandia?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.