Cómo seguir artistas en Apple Music

Apple Music ha ido evolucionando desde su primera versión, añadiendo nuevas funciones, integrando algunas de ellas dentro de otras y sobre todo mejorando la experiencia de uso gracias al feedback que los usuarios de Apple Music le han dado a Apple. Como la inclusión de las letras de las canciones, la posibilidad de crear emisoras de radio, o incluso disfrutar de playlist.

Uno de esos cambios que han ocurrido es la manera que tenemos de seguir e interactuar con nuestros artistas favoritos gracias a la sección “connect“. Mensajes, fotos, conciertos, escenas exclusivas, declaraciones y TODO lo que los artistas quieran “postear”, que ahora se ha integrado en otra.

Si quieres descubrir donde, como y que hacen tus artistas y cantantes favoritos, te explicamos como encontrar la sección “connect” y como personalizarla.

Cómo seguir artistas en Apple Music

  • Abrimos Apple Music y pulsamos en la pestaña “Para tí”. Una sección personalizada para cada usuario de Apple Music, que incluye nuestras mezclas y recomendaciones, playlist, álbumes y al final del todo la sección “Connect“.
  • Connect es el Instagram de los artistas, en el que TODOS a los que seguimos van posteando o publicando sus pensamientos, instantáneas, y demás.
  • Si queremos seguir a algún artista nuevo o eliminarlo, tendremos que pulsar sobre el botón “siguiendo” que se encuentra en la parte superior de esta sección.
  • Una vez dentro, nos aparecerá un listado (interminable en algunos casos), con TODOS los artistas que seguimos, y que todo sea dicho podemos seguir de manera automática al descargarnos sus canciones o álbumes.
  • En la parte de “Más artistas y colaboradores”, podremos seleccionar nuevos artistas, que además valdrá que en próximas recomendaciones o mixes de Apple nos aparezca alguno de sus éxitos.

Otro sistema parsa añadir un artista es pulsar en su nombre cuando estemos escuchando uno de sus canciones. Al hacerlo se nos abrirá la página principal del artista con sus canciones, álbumes y videos. Basta con pulsar sobre el menú (botón de los TRES puntos), y pulsar sobre seguir en connect.

Apple consigue con connect que no solo escuchemos música, sino que podamos conocer algo más de la vida de los cantantes, raperos, solistas, guitarristas, etc… acercándonos un poco más a nuestros artistas favoritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here