Cómo Salir del programa de Betas de OS X – Si fuiste uno de los que se decidió a unirse al nuevo programa de análisis y FeedBack de versiones Beta de OS X de Apple, enhorabuena!! ya puedes sentirte como uno de los privilegiados desarrolladores que pueden ver los avances del sistema operativo antes que nadie.

Por otro lado, avisarte que a las alturas que se encuentran estas ultimas versiones (10.9.3 lanzada recientemente) no hay casi ningún riesgo de sufrir ningún cierre inesperado, y podrás seguir usando todas las aplicaciones sin riesgo de incompatibilidad o de perder nuestros datos. Pero ¿Que pasará cuando las Betas de futuros sistemas se encuentren en una fase inicial? Suponemos que Apple cerrará ciertas Betas a desarrolladores para evitar riesgos innecesarios de gente inexperta, pero por si acaso os vamos a enseñar como salir de dicho programa de Betas para que seáis vosotros quienes decidáis si continuar o no.

Antes de nada deberemos entrar en el propio programa de Betas de Apple, llamado Appleseed, donde ingresaremos nuestros datos y nos damos de baja del programa, para después eliminar el programa de Betas de OS X de nuestro equipo Mac.

Pasos para salir del programa de Betas de OS X

  • Accedemos a las preferencias de nuestro equipo, bien a través del icono del Dock, o pinchando en la manzana de la barra superior izquierda > Preferencias del sistema,  y seleccionamos App Store.
  • Una vez dentro de la opciones de App Store, nos damos cuenta que nos aparece una sección que antes no teníamos y que esta ahí gracias al parche que Apple nos instaló al entrar a formar parte de su programa de Beta Testers.

Cómo salir del programa de Betas en Mac OS X preferencias del App Store

  • Al pulsar sobre la opción de cambiar nos aparecerá un mensaje nuevo que nos avisará a cerca de que vamos a dejar de recibir las actualizaciones preliminares del programa de prueba.

Eliminar Mac del programa de betas de Mac OS X

A partir de este momento dejaremos de recibir las versiones de puebla de OS X.

En el caso de que queramos volver a activar este sistema, deberemos volver a instalar el archivo que Apple nos suministró al darnos de alta en este programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.