HomePod, el altavoz inteligente de Apple, está siendo todo un éxito de ventas. Su diseño, su gran potencia y su facilidad de uso, ya que simplemente conectándolo a la red eléctrica, comenzará la sincronización automática, hacen del HomePod el equipo perfecto para nuestras casas. ¿Pero como podemos restaurar el HomePod y eliminar toda nuestra información?.

Como todos los equipos Apple, el HomePod está preparado para que en caso necesario (Regalarlo, venderlo o llevarlo a reparar), podamos volver a los valores de fábrica, eliminando TODOS nuestros datos y configuraciones privadas.

Cómo restaurar el HomePod

Cómo restaurar el HomePod desde el iPhone o el iPad

  • La restauración del HomePod desde nuestro iPhone o iPad es muy sencilla, y simplemente tendremos que acceder a la aplicación “Casa”.
  • Una vez ahi seleccionaremos el HomePod de los accesorios que tengamos conectados y entramos en sus ajustes.
  • Bajamos hasta abajo del todo y pulsamos en eliminar accesorio.

Esto hará que nuestro HomePod elimine TODOS nuestros datos y vuelva a los valores de fábrica para que hagamos con el lo que creamos.

Cómo restaurar el HomePod desde el propio HomePod

Podemos restaurar el HomePod desde el propio equipo con una secuencia muy sencilla de hacer.

  • Lo desenchufamos y enchufamos a la red eléctrica, para que el HomePod comience con el proceso de encendido.
  • En cuanto comience a encenderse pulsamos y mantenemos pulsado el botón superior del HomePod hasta que La Luz se ponga de color rojo.
  • El Siri nos advertirá que el HomePod va a ser restaurado y que tenemos que continuar presionando hasta que escuchemos TRES pitidos seguidos.

Cómo restaurar el HomePod sin iPhone o iPad

A partir de ese momento el HomePod estará restaurado y podremos desenchufarlo para venderlo o guardarlo en su caja, o comenzar con el proceso de sincronización con nuestro iPhone o iPad.

Un equipo que acaba de empezar su andadura en el mundo tecnológico cuya cuya mejora esta a la vuelta de la esquina con los nuevos protocolos AirPlay 2 y la nueva función Fullroom que capaz de conectar DOS HomePod al mismo tiempo.

2 COMENTARIOS

  1. Hola Oscar
    Quite el Homepod de mi dispositivo.
    Resulta que ahora no lo puedo detectar nuevamente con el bluetooh.
    Tenés algún comentario al respecto?
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.