Como resetear iPhone 7 “Hard Reset” – Desde la primera versión del iPhone el sistema para resetear o hacer un “Hard Reset” cuando nuestro equipo no funcionaba o se quedaba “congelado”, ha sido siempre el mismo: Mantener pulsado el botón “Home” y encendido/apagado (Power) hasta que apareciese el famoso logotipo de Apple, tal y como os hemos enseñado anteriormente en alguno de nuestros tutoriales. Pero el nuevo iPhone 7 sustituye el clásico botón “Home” mecánico, por un botón fijo con motor haptico (Un sistema ya visto en el Apple Watch o en la última generacion de Trackpads que incorporan los MacBook)que ha permitido además mejorar la  resistencia al agua del iPhone, ha hecho que Apple se haya visto obligada a cambiar la secuencia que todos conocíamos por una nueva.

No os preocupéis, ya que a continuación os vamos a enseñar a todos aquellos de vosotros poseedores de un iPhone 7 o iPhone 7 PLUS a resetear vuestros equipos de una manera simple y rápida. Algo que como bien dice Apple, ha de ser usado como último recurso y si vuestro iPhone 7 no enciende o ha dejado de funcionar.

Como resetear iPhone 7 haciendo un “Hard Reset”

  • Con el muevo equipo de Apple, la secuencia para hacer el reset del iPhone 7 seria dejar pulsados el botón de encendido/apagado y el de bajar volumen. No os preocupéis de que aparezca el indicador de volumen bajando, porque al resetearse el equipo vuelve a estar como lo teníamos anteriormente.

Resetear el iPhone 7 Hard Reset

De esta manera el equipo cerrará todas las aplicaciones y procesos que habían hecho que no funcionase correctamente, pudiendo continuar en cuestión de segundos con lo que estábamos haciendo.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”