Como resetear iPhone 7 “Hard Reset” – Desde la primera versión del iPhone el sistema para resetear o hacer un “Hard Reset” cuando nuestro equipo no funcionaba o se quedaba “congelado”, ha sido siempre el mismo: Mantener pulsado el botón “Home” y encendido/apagado (Power) hasta que apareciese el famoso logotipo de Apple, tal y como os hemos enseñado anteriormente en alguno de nuestros tutoriales. Pero el nuevo iPhone 7 sustituye el clásico botón “Home” mecánico, por un botón fijo con motor haptico (Un sistema ya visto en el Apple Watch o en la última generacion de Trackpads que incorporan los MacBook)que ha permitido además mejorar la  resistencia al agua del iPhone, ha hecho que Apple se haya visto obligada a cambiar la secuencia que todos conocíamos por una nueva.

No os preocupéis, ya que a continuación os vamos a enseñar a todos aquellos de vosotros poseedores de un iPhone 7 o iPhone 7 PLUS a resetear vuestros equipos de una manera simple y rápida. Algo que como bien dice Apple, ha de ser usado como último recurso y si vuestro iPhone 7 no enciende o ha dejado de funcionar.

Como resetear iPhone 7 haciendo un “Hard Reset”

  • Con el muevo equipo de Apple, la secuencia para hacer el reset del iPhone 7 seria dejar pulsados el botón de encendido/apagado y el de bajar volumen. No os preocupéis de que aparezca el indicador de volumen bajando, porque al resetearse el equipo vuelve a estar como lo teníamos anteriormente.

Resetear el iPhone 7 Hard Reset

De esta manera el equipo cerrará todas las aplicaciones y procesos que habían hecho que no funcionase correctamente, pudiendo continuar en cuestión de segundos con lo que estábamos haciendo.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”

4 COMENTARIOS

  1. Hola, no me funciona el hacer el hard reset en el iphone 7, puede que este haciendo algo mal?
    Necesito resetear mi iPhone 7.

    Muchas gracias

  2. Buenas Jose:

    El sistema para resetear el iPhone 7 es muy sencillo y solo tienes que mantener presionados los botones de encendido/apagado y el de bajar el volumen. Que es exactamente que lo ocurre cuando los presionas (y mantienes presionado)??

      • Buenas Manuel:

        Cuando haces el Reset del iPhone 7, ¿mantienes presionado ambos botones hasta que se apaga y de repente reiniciar solo, o cuando se apaga sueltas los botones? El proceso correcto es presionarlos y mantenerlos hasta que reincide (aunque tarde un poco).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.