Inicio iPhone Cómo resetear el iPhone 8 con un "Hard Reset" en iOS 11

Cómo resetear el iPhone 8 con un «Hard Reset» en iOS 11

-

Como resetear el iPhone 8 o Hard Reset – Aprende a restaurar tu iPhone 8

Como resetear el iPhone 8 «Hard reset» – Con la llegada de iOS 11, Apple ha introducido la llamada de emergencia S.O.S en el iPhone, una manera muy sencilla y útil de llamar a los equipos de emergencia locales en caso de necesitarlo, únicamente mediante la pulsación de UNO o DOS botones. Por eso, ha tenido que cambiar el sistema para resetear el iPhone 8 con un “Hard Reset”.

Como resetear el iPhone 8 mediante un “Hard Reset” es un sistema que debemos utilizar como último recurso antes de una restauración del sistema de tu iPhone 8, y en el caso de que nuestro iPhone 8 no responda correctamente o tenga un comportamiento extraño (reachability no funciona, pantalla congelada, etc…) podremos volver a los valores de fabrica.

RECORDAMOS:
Como Resetear iPhone 7 "Hard Reset"

Como sabemos que estaréis buscando como hacerlo de manera correcta para vuestros nuevos iPhone 8, y que estaréis intentando el antiguo sistema usado con el iPhone 7 para hacer un “hard reset”, os dejamos la secuencia correcta.

Cómo resetear el iPhone 8 haciendo un «Hard Reset»

  • Primero pulsamos y soltamos el botón subir volumen (una pulsación corta).
  • Segundo pulsamos y soltamos el botón bajar volumen (una pulsación corta).
  • Por último pulsamos y mantenemos el botón de encendido «Power» (una pulsación larga).

Aprende como resetear el iPhone 8 con un Hard Reset

Tras realizar las pulsaciones en el orden que os decimos y mantener pulsado el botón de encendido, nuestro equipo se apagará completamente. No encendiéndose hasta que soltemos el botón lateral y comenzando así con el “Hard Reset” del sistema para reasentarlo.

Una nueva combinación de teclas, que solucionará TODOS los problemas que tengamos en nuestro iPhone 8, iPhone 8 PLUS o iPhone X antes de dar el paso final de restaurarlo.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.