InicioiOSCómo reproducir sonidos relajantes en iPhone con iOS 15

Cómo reproducir sonidos relajantes en iPhone con iOS 15

-

- Advertisement -

Una de las novedades incluidas en iOS 15 son los nuevos sonidos de fondo. Un sistema con el que escuchar sonidos relajantes sin necesidad de aplicaciones de terceros, qué podemos activar o desactivar a nuestro antojo desde los ajustes de accesibilidad de manera directa, es decir únicamente escuchando estos sonidos, o como fondo mientras usemos otras aplicaciones.

Los sonidos de fondo incluidos en iOS 15 (de momento solo accesible desde la versión Beta), nos ayudan a camuflar el ruido ambiental, a minimizar las distracciones y favorecen la concentración, la relajación y el descanso gracias a los SEIS tipos de sonidos diferentes que se incluyen para poder desconectar el tiempo necesario.

  • Ruido Rosa
  • Ruido Blanco
  • Ruido Marron
  • Océano
  • Lluvia
  • Arroyo

Cómo reproducir sonidos relajantes en iPhone con iOS 15

reproducir sonidos relajantes en iPhone con iOS 15

Tiempo necesario: 1 minuto.

Si necesitas un momento para desconectar, notas que el stress se va apoderando de ti, estas un poco al límite y necesitas tomarte un par de minutos para relajarte, iOS 15 incluye de manera nativa sonidos de fondo relajantes para ayudarte. Escucha el agua de un arroyo, el sonido del océano o incluso ruidos específicos para ayudarte a descansar gracias a los ajustes de accesibilidad de tu equipo.

  1. Accesibilidad

    Entra en los ajustes de tu iPhone o iPad y ve a la sección de accesibilidad.

  2. Audio/visual

    Una vez ahí, busca y entra en la parte de Audio/Visual.

  3. Sonidos de Fondo

    Encontrarás una nueva sección llamada ‘Sonidos de Fondo’ que podrás activar para reproducir los diferentes sonidos que te ayudarán a reducir el ruido ambiental no deseado y ayudarte a concentrarte o relajarte. Basta con activarlo y seleccionar el tipo de sonido que queremos escuchar de los 6 disponibles (es posible que aumenten con el lanzamiento de la versión final de iOS 15).

Como podéis comprobar, algunos de estos ruidos son simples sonidos de la naturaleza (océano, arroyo o lluvia), mientras que otros como el ruido blanco nos ayudan a conciliar el sueño, o el rosa y el marrón que son utilizados para solucionar problemas auditivos como los acúfenos, la hiperacusia leve y moderada, o los tinnitus que algunas personas sufren.

Playlist How Relax

Aprovechamos para dejaros una de nuestras playlist de Apple Music con la que disfrutar de un poco de música tranquila tras un día complicado. Esperamos que os guste!!

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.