Aún no ha llegado el Apple Watch a la segunda oleada de países entre los que se encuentra España, y desde la web de iFixit nos llegan los primeros manuales de reparación para nuestros Apple Watch.

Puede que seas de los que les encanta autoreparar sus equipos (aún a riesgo de destrozarlo por completo), o de realmente trabajas reparando equipos informáticos. Hoy y gracias a los genios de iFixit todos podemos disfrutar de los manuales de reparación para arreglar nuestras pantallas, cambiar baterías, solucionar los problemas con la antena NFC, etc…

Unos manuales que, como todos que tienen en la web norteamericana, van paso a paso y mostrándonos mediante imágenes los procesos completos de desmontaje y reparación. Como ya conoceréis, y sino os lo decimos ya, la misma web de iFixit pone a disposición de los usuarios kits de herramientas especiales para realizar sin problemas las reparaciones, al igual que las diferentes partes o componentes necesarios para sustituirlos.

De momento iFixit no tiene un stock lo suficientemente potente para ofrecerlos sin reserva, pero en unos cuantas semanas seremos capaces de encontrar en su web todos los componentes necesarios como baterías, pantallas, antenas, adhesivos y demás.

Os recordamos que como con cualquier equipo informático del mundo, todas las reparaciones llevadas a cabo por vuestra cuenta, anulará la garantía ofrecida por el fabricante, en este caso Apple. Aún así, no deja de ser una gran noticia para los más manitas de la casa que quieran ahorrarse un dinero en sus reparaciones, o que simplemente se atreven con todo.

Podréis conseguir estas ingeniosas guías en los siguientes enlaces:

Aunque como es costumbre por parte de iFixit, sabemos que irán aumentando el numero de componentes a reparar, así que os dejamos el enlace permanente a todo lo relativo al Apple Watch.

Os aseguramos que son dignas de ver para conocer los entresijos de este espectacular nuevo equipo, el trabajo de investigación por parte de Apple, su entresijos, etc…. Total en el fondo todos seguimos llevando la curiosidad de un niño dentro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here