Inicio Música Cómo reiniciar los AirPods Max

Cómo reiniciar los AirPods Max

-

Apple presentó los nuevos AirPods Max hace un mes y medio. Los primeros auriculares inalámbricos de diadema fabricados por Apple con lo ultimo en tecnología, dirigidos a un público muy exigente. Diseño, confort, materiales, sonido, funciones… Todo ha sido pensado hasta el ultimo detalle para convertir a los AirPods Max en referencia dentro del mundo ‘profesional’ del sonido gracias al Chip A1, el ecualizador adaptativo, la cancelación activa de ruido, el Modo de sonido ambiente y el Audio espacial entre muchas otras funciones.

Unos auriculares inalámbricos con un sonido fantástico que como todos los equipos electrónicos, puede presentar algún fallo en un momento puntual. Si es tu caso y no sabes cómo se reiniciar o se restauran los AirPods Max para solucionarlos, te contamos dos maneras muy sencillas para resolverlo en cuestión de segundos.

Cómo solucionar fallos en los AirPods Max

Cómo reiniciar AirPods Max

Como todos los equipos tecnológicos, los AirPods Max cuentan con un sistema para reiniciar o hacer un reset en caso de que dejasen de funcionar o no respondiesen cómo debería. Para ello pulsamos al mismo tiempo y mantenemos, el botón de cancelación de ruido y la corona digital durante unos 12 SEGUNDOS. Momento en el que la luz LED de los AirPod Max se ponga de color NARANJA.

Cómo restaurar AirPods Max

El sistema para restablecer de fabrica los AirPod Max es igual de sencillo que reiniciarlos (mantener pulsados la corona y el botón de cancelación de ruido), pero esta vez tendremos que mantener el botón de cancelación de ruido y la corona digital durante unos 15 SEGUNDOS. Momento en el que la luz LED será parpadeante de color naranja y cambiará a BLANCO dejando los AirPod Max completamente restaurados.

Con estos DOS sistemas y en menos de un minuto, podremos solucionar la mayoría de problemas que puedan aparecer, volviendo a disfrutar del sonido envolvente  ‘Made in Apple‘ que tanto gusta.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.