Los ajustes de nuestros iPhone o del iPad son tantos y tan variados, que con cada uno de nuestros tutoriales os enseñamos dónde están y cómo ha ido evolucionando en cada nueva versión de iOS. Unos ajustes que añaden nuevas funciones, que eliminan otras ya desfasadas, o que automatizan algunos otros ajustes en nuestro propio beneficio. Uno de esos ajustes automáticos es el brillo de la pantalla que desde hace bastante tiempo es capaz de adaptarse automáticamente a la luz ambiental.
La calibración del brillo automático es muy sencilla, y bastará con poner el brillo al mínimo en una habitación a oscuras. A partir de este momento el brillo se pondrá al máximo a plena luz del día y al mínimo durante la noche para no molestar a nuestro ojos, pero ¿Y si el brillo mínimo sigue siendo demasiado molesto?.
Para todos aquellos amantes de la lectura nocturna o aquellos que les gusta ver películas a la hora de irse a dormir, tenemos un tutorial con el que disminuir el brillo del iPhone o iPad por debajo del mínimo que nos permiten los ajustes.
Cómo reducir el brillo del iPhone por debajo del mínimo
- Lo primero que tenemos que hacer es ir a los Ajustes de nuestro iPhone o iPad y entrar dentro de los ajustes > general.
- Una vez ahí entramos dentro de «Accesibilidad» y buscamos los Ajustes de visualización.
- Dentro de estos ajustes de visualización encontramos una sección llamada «reducir punto blanco«, que es el ajuste de visualización que estábamos buscando para reducir el brillo del iPhone por debajo del mínimo. Entre más subamos el porcentaje más se reducirá el brillo de la pantalla, incluso cuando este se encuentre al mínimo de los ajustes generales.
Este pequeño ajuste de iOS ayudará mucho a todos aquellos usuarios de iPhone y iPad que usan sus equipos a oscuridad, y que notaban como el brillo de sus pantallas no era lo suficientemente tenue para ellos.
Todos los equipos Apple y sus accesorios en nuestra tienda | Amazon
Muchas gracias me ha servido tu aporte
ME HAS SALVADO LA VIDA, GRACIAS???