Como priorizar descargas en iPhone

Como priorizar descargas en iPhone – Si quieres saber cómo priorizar las descargas de aplicaciones y juegos en iPhone sigue leyendo: Si eres de los afortunados que estrena iPhone x, lo más seguro es que quieras restaurar TODOS tus datos gracias a la copia de seguridad que tienes en iCloud. Un proceso muy sencillo del que solo necesitas saber tu ID de Apple y la contraseña, pero que puede tardar un poco dependiendo del número de aplicaciones que tuvieseis instaladas. Verás que aparecerán TODAS tus aplicaciones ensombrecidas hasta que se instalen, en un proceso que va lento pero seguro. Pero ¿existe alguna manera de priorizar las descargas para instalar las que necesitemos primero?

La respuesta es SÍ, y es algo tan sencillo como usar el 3D Touch de tu nuevo iPhone, para decirle a iOS cuales deben descargarse primero para poder usarlas lo antes posible, que seguramente sean las redes sociales, algún juego y alguna aplicación de productividad o trabajo.

Cómo priorizar el orden de descarga de aplicaciones en iPhone

Tal y como os contábamos, al restaurar una copia de seguridad en nuestro nuevo equipo, aparecerán todas nuestras aplicaciones oscurecidas con un letrero de “esperando” donde debería aparecer el nombre.

  • Si pulsamos y hacemos uso del Force Touch de nuestros equipos, nos aparecerá un menú emergente con nuevas opciones, entre las que se encuentra priorizar descarga.
  • Si pulsamos sobre esa opción, nuestra aplicación pasará a ser la primera de la lista para descargarse, permitiéndonos usarla lo antes posible.

Con este sencillo sistema podremos indicarle a iOS cuales son las aplicaciones más importantes que queremos descargar primero, para hacer uso de nuestros equipos cuanto antes, dejando para más tarde TODAS aquellas otras aplicaciones que pueden esperar porque no son prioritarias para nuestro día a día.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here