Inicio iOS Cómo poner una llamada en espera en iPhone gracias a iOS

Cómo poner una llamada en espera en iPhone gracias a iOS

-

Muchos de vosotros habréis activado la llamada en espera de las empresas de telecomunicación para que puedan llamaros dos personas a la vez. De esta manera podremos atender una u otra llamada a nuestro antojo siempre que seamos nosotros los que recibimos la llamada. Lo que tal vez muy pocos conocíais es que iOS incluye un sistema integrado para que seamos NOSOTROS quienes dejemos una llamada en espera en iPhone. Olvidaros de poner el micrófono en silencio, colgar a la persona para llamarla mas tarde o cualquier otro sistema que usaréis anteriormente.

Ahora con este sencillo truco podréis poner una llamada en espera mientras realizáis otra llamada, termináis lo que estéis haciendo, o buscáis a la persona responsable en caso de tratarse de un teléfono de empresa.

RECORDAMOS:
Cómo contestar llamadas automáticamente en iPhone

Cómo poner una llamada en espera en iPhone

cómo poner una llamada en espera en iPhone

Tiempo necesario: 1 minuto.

Las empresas de telefonía nos permiten hacer uno de la llamada en espera al recibir llamadas, pero iOS incluye un sistema nativo para poner una llamada en espera en iPhone para realizar nosotros otra llamada. Una manera de poder hacer otra llamada sin desatender la que estamos atendiendo. Para hacerlo simplemente tendremos que hacer lo siguiente:

  1. App Teléfono

    Abrimos la aplicación teléfono de nuestros iPhone y hacemos una llamada (o si nos llaman la aceptamos para comenzar a hablar con el).

  2. Mantener botón silencio

    Para poner una llamada en espera tendremos que pulsar y mantener pulsado el botón de silencio que aparece en nuestros iPhone. Al hacerlo, la persona a la que hemos dejado en espera escuchará tonos como si estuviese haciendo la llamada.

  3. Añadir llamada

    Pulsamos entonces en el botón añadir llamada para realizar una nueva llamada, mientras la otra persona está en espera.

  4. Sacar del modo en espera

    Para volver a conectar con la llamada que habíamos dejado en espera, tendremos que pulsar sobre el botón «Pausa» que aparece en la pantalla y recuperaremos de manera inmediata la llamada.

Con este sistema poco conocido, podremos ser nosotros los que dejemos una llamada en espera en iPhone mientras hacemos otra llamada o atendemos otros asuntos. Todo ello gracias a las opciones que incluye iOS para iPhone que se unen a otras que ya os hemos explicado como guardar un número de teléfono con extension incluida, contestar una llamada automáticamente o darles privilegios gracias a los contactos favoritos.

Howpple | No te pierdas nuestra sección de accesorios recomendados para todos los equipos Apple.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.