Como poner música como sonido del despertador en iPhone o iPad iOS – Las opciones de personalización de nuestros equipos iOS son tantas hoy en día, que podemos tener nuestros iPhone o iPad configurado a nuestro gusto. Solo hace falta saber que queremos hacer y como hacerlo. Hace tiempo que aprendimos a personalizar del patrón de vibración del iPhone, a usar el flash del iPhone para que nos avisase de llamadas y mensajes, a ahorrar batería activando el modo de bajo consumo, que el iPhone nos lea el texto que aparece en pantalla y cientos de ajustes más. Los ajustes y opciones son muchos, y prácticamente todo es configurable en nuestros iPhone y iPad.

Una de esas personalizaciones que podemos hacer en nuestros dispositivos IOS, iPhone o iPad, es capaz de conseguir que nuestros días sean mucho mejores e incluso cambiarnos el humor por completo. Hablamos de la alarma de nuestros equipos y que es capaz de conseguir que no queramos salir de la cama, o por el contrario, que queramos comernos el mundo…tu decides. Así a simple vista parece que nos hemos vuelto locos, ya que una alarma nunca es agradable, pero si en vez de sonar esa maldita campana fuese nuestra canción favorita, la cosa empieza a tomar sentido para despertarnos como nos merecemos.

Como poner música como sonido del despertador en iPhone o iPad

  • Lo primero que debemos hacer para poner música como sonido del despertador, es ir a las aplicación “Reloj” de nuestro iPhone o iPad, donde entramos en la sección “Alarma”.
  • Dentro de las alarmas hacemos click en “Editar” y seleccionamos la alarma que queramos personalizar con nuestra música.
  • Vemos que hay una sección que dice “Sonido”. Al pulsarla nos dejará personalizar no solo el tipo de sonido, sino elegir la canción que queramos de nuestra librería.
  • Basta con seleccionar una y prepararnos para despertarnos con el mejor humor del mundo.

Con solo CUATRO gestos podrás comenzar el día con una sonrisa en la cara gracias a tu canción favorita. Porque comenzar el día con el mejor ritmo es algo único!!.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”