Inicio iOS Cómo personalizar nuestro Memoji y usarlo en nuestro ID de Apple

Cómo personalizar nuestro Memoji y usarlo en nuestro ID de Apple

-

Desde la presentación de los Animoji con iOS 11.3 y al año siguiente con la introducción de los Memojis con iOS 12, hemos visto cómo su uso se ha ido generalizado hasta el punto de ver anuncios o videos protagonizados por estos pequeños avatares. Unos Animoji/Memoji que podemos personalizar físicamente y con complementos, para adaptarlo a nuestro estilo personal o a una época o momento anual. Si no sabíais dónde esta el ajuste para personalizarlos nuestros Memoji os lo contamos a continuación.

Unos «iconos» que podemos utilizar no solo durante nuestras conversaciones de Mensajes para mostrar expresiones, sino como nuestro avatar para que nos reconozcan en Mensajes e incluso en nuestra propia ID de Apple.

RECORDAMOS:
Cómo usar memoji, emoji y efectos en FaceTime de Apple

Cómo personalizar nuestro Memoji y usarlo en nuestro ID de Apple

personalizar Memoji

Tiempo necesario: 1 minuto.

Personalizar nuestros Animoji/Memoji es una tarea muy sencilla que podemos hacer únicamente desde la aplicación mensajes de Apple. Una personalización que se aplicará a nuestras conversaciones de Mensajes e incluso nuestro ID de Apple. Para hacerlo debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Aplicación Mensajes

    Accedemos a la aplicación mensajes desde nuestro iPhone o iPad.

  2. Menú Acciones

    Pulsamos sobre el icono de tres puntos (arriba a la derecha), para acceder al menú de acciones disponibles dentro de mensajes.

  3. Editar nombre y foto

    El menú emergente que aparece seleccionamos editar nombre y foto.

  4. Seleccionamos/Personalizamos nuestro Memoji

    Nos aparecerá una ventana con los Animoji y Memojis disponibles que podremos editar y personalizar a nuestro antojo.

RECORDAMOS:
Cómo recuperar la contraseña del ID de Apple

A partir de ese momento y siguiendo estos sencillos CUATRO pasos podremos personalizar nuestro Animoji o Memoji como si se tratase de nuestro propio avatar adaptándolo a nuestra manera de vestir y pudiendo añadirle accesorios como gafas de sol en verano, gorros, pendientes, piercings, aparatos en los dientes, AirPods, etc.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

3 COMENTARIOS

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.