Inicio iOS Cómo personalizar nuestro Memoji y usarlo en nuestro ID de Apple

Cómo personalizar nuestro Memoji y usarlo en nuestro ID de Apple

-

Desde la presentación de los Animoji con iOS 11.3 y al año siguiente con la introducción de los Memojis con iOS 12, hemos visto cómo su uso se ha ido generalizado hasta el punto de ver anuncios o videos protagonizados por estos pequeños avatares. Unos Animoji/Memoji que podemos personalizar físicamente y con complementos, para adaptarlo a nuestro estilo personal o a una época o momento anual. Si no sabíais dónde esta el ajuste para personalizarlos nuestros Memoji os lo contamos a continuación.

Unos «iconos» que podemos utilizar no solo durante nuestras conversaciones de Mensajes para mostrar expresiones, sino como nuestro avatar para que nos reconozcan en Mensajes e incluso en nuestra propia ID de Apple.

RECORDAMOS:
Cómo usar memoji, emoji y efectos en FaceTime de Apple

Cómo personalizar nuestro Memoji y usarlo en nuestro ID de Apple

personalizar Memoji

Tiempo necesario: 1 minuto.

Personalizar nuestros Animoji/Memoji es una tarea muy sencilla que podemos hacer únicamente desde la aplicación mensajes de Apple. Una personalización que se aplicará a nuestras conversaciones de Mensajes e incluso nuestro ID de Apple. Para hacerlo debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Aplicación Mensajes

    Accedemos a la aplicación mensajes desde nuestro iPhone o iPad.

  2. Menú Acciones

    Pulsamos sobre el icono de tres puntos (arriba a la derecha), para acceder al menú de acciones disponibles dentro de mensajes.

  3. Editar nombre y foto

    El menú emergente que aparece seleccionamos editar nombre y foto.

  4. Seleccionamos/Personalizamos nuestro Memoji

    Nos aparecerá una ventana con los Animoji y Memojis disponibles que podremos editar y personalizar a nuestro antojo.

RECORDAMOS:
Cómo recuperar la contraseña del ID de Apple

A partir de ese momento y siguiendo estos sencillos CUATRO pasos podremos personalizar nuestro Animoji o Memoji como si se tratase de nuestro propio avatar adaptándolo a nuestra manera de vestir y pudiendo añadirle accesorios como gafas de sol en verano, gorros, pendientes, piercings, aparatos en los dientes, AirPods, etc.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.