Como personalizar las pulsaciones en los AirPods – Los nuevos auriculares inalámbricos de Apple AirPods, están siendo una auténtica revolución sonora. No solo por el diseño y la calidad de sonido que ofrecen, sino por su facilidad de sincronización y uso, y el control gracias a Siri de muchas de las funciones de nuestros iPhone, iPad y Mac. Unos auriculares inalámbricos difíciles de conseguir por la alta demanda que están teniendo, que nosotros tuvimos la posibilidad de probar y analizar en nuestro articulo “AirPods” la revolución inalámbrica de los auriculares “Made in Apple”, capaces de realizar distintas acciones gracias a DOS simples toques. DOS toques que activan al asistente de Apple, Siri, para interactuar con nuestros equipos apple y controlar desde el volumen, hasta la canción, o incluso mandar un mensaje.

Si ya estas disfrutando de tus auriculares inalámbricos AirPods de Apple y no usas Siri tanto como te gustaría, Apple permite personalizar o cambiar que ocurre cuando pulsamos DOS veces los auriculares, para así reproducir o pausar la música en vez de activar Siri, de una manera muy sencilla que os explicamos a continuación.

Como personalizar las pulsaciones en los AirPods de Apple

  • Accedemos a  los ajustes en nuestro iPhone.
  • vamos a la sección de BlueTooth donde encontraremos TODOS nuestros equipos conectados, incluidos los AirPods de Apple.
  • Pulsamos sobre el icono “i” de nuestros AirPods para ver la información especifica y poder personalizar los DOS toques.
  • Dentro de la sección “Pulsar AirPods DOS veces” seleccionamos en Reproducir/Pausar.

A partir de este momento al pulsar DOS veces sobre nuestros auriculares inalámbricos podremos poner la música en Pausa o reanudarla otra vez simplemente tocándolos.

Esperemos que pronto Apple lance una actualización de los controladores para que además de activar Siri o detener y reanudar la música, podamos subir y bajar el volumen, pasar a la siguiente canción, etc…


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”