Apple lanzó Apple Music y se ha convertido en TODO un éxito de masas. Su librería infinita, sus videos musicales, las películas exclusivas, entrevistas personales, radio 24/7 con lo más nuevo y TODO lo relativo a la música dentro de una misma aplicación que funciona a las mil maravillas en todos nuestros iPhone, iPad y Mac.

Si ya la has probado y te has decidido a ser uno de los millones de usuarios que la usa cada día, pero te da pena perder TODAS tus Playlist o canciones, no te preocupes. Hoy te presentamos CUATRO aplicaciones para pasar tu música de Spotify (u otros servicios de música en streaming) a Apple Music en cuestión de segundos.

CUATRO aplicaciones para pasar de Spotify a Apple Music

Uno de las aplicaciones más completas que podemos encontrar para transferir nuestras playlist entre los servicios de música principales. Apple Music, Spotify, Tidal, Dio, Deezer, y muchas otras aplicaciones de música a las que podremos trasladar nuestras listas favoritas. Simplemente selecciona las diferentes playlist de tu sesión, elige a que otro servicio quieres trasladarlos y listo.

Stamp es una aplicación gratuita que en su versión básica está limitada a DIEZ canciones por Playlist, pero podemos desbloquear el verdadero potencial de esta aplicación por menos de lo que nos imaginamos.

Una aplicación algo más limitada respecto a número de servicios entre los que podemos trasladar nuestras playlist, pero muy potente. Una aplicación de pago pero muy económica, que no cuenta con las limitaciones de la anterior, generando una lista totalmente compatible entre ambos servicios en cuestión de segundos entre Apple Music, Spotify y YouTube, para disfrutar de nuestras canciones favoritas donde queramos.

Houdini Playlist Transfer
Houdini Playlist Transfer
Developer: Apollo Labs
Price: 3,49 €

Otra gran aplicación para pasar de Spotify a Apple Music toda nuestra música. SongShift es capaz de mantener sincronizadas nuestras playlist para sincronizar cuando queramos, con los principales servicios de música en streaming como LastFM, Google Music, Deezer, Napster, Pandora y así hasta DIEZ servicios diferentes.

SongShift es una de las aplicaciones más descargadas actualmente y es gratuita, pero podemos desbloquear todas sus opciones por solo 3,99 (Algo muy recomendable).

SongShift
SongShift
Price: Free+

Si vienes de otro servicio de música en streaming menos popular como Pitchfork, Popjustice, Hype Machine o Stereogum, y quieres trasladar TODAS tus canciones a Apple Music, Babel es una muy buena opción. Una aplicación gratuita que cuenta con CUATRO planes de precios diferentes, desde el más básico para importar Playlist por 3.99, al más completo por 11.99

Babel - Playlist Transfer
Babel - Playlist Transfer

CUATRO aplicaciones únicas con las que traspasar toda nuestra música, playlist y artistas de Spotify al servicio exclusivo de Apple Music, con el que podrás disfrutar de un catálogo infinito de música, videos, documentales exclusivos y la estación de radio Beats 1 que emite 24/7.

Si aún no conoces TODOS los beneficios que tiene Apple Music, puedes probarlo durante un periodo de TRES meses de manera GRATUITA y cancelar de manera automática su renovación sin problema alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here